“Ten cuidado de amar a una persona. Que ella podría ser tu salvación o tu destrucción.”
NOTA DE AUTOR: Este es un cuento corto, demasiado para mi gusto. Pero es una explicación de lo que será la serie Broken Souls (Almas rotas), quiero aclarar que el contenido de esta serie va a ver mas de un encuentro homosexual, al igual que personajes cuestionandose su sexualidad, además puede contener uso de drogas, escenas violentas/sangrientas/secuales, y contiene lenguaje inadecuado (no se recomiendan cualquiera de estas actividades) que pueden dañar la sensibilidad de algunas personas, el hecho de que un personaje sea homosexual o bisexual, no quiere decir que todos lo son, cada uno de ellos tiene su propia historia.
Lees bajo tu responsabilidad
Broken Souls {0.5} Coffee and Cigarrettes
5 años atrás...
Tenía ambas manos ocupadas, en una sostenía mi café y en otra mi cigarrillo, me daba igual si moría de hipotermia, ya estaba muerta por dentro, no tenía nada que perder. Odio estar sola, en especial porque cuando pienso, me siento sola, cuando pienso esos demonios hacen acto de presencia los cuales me arrastran tan lejos que dejo de ser yo, pero sobre todo eso, cuando pienso dejo de sentir y estoy completamente vacía.
“¿Puedo tener uno de esos?” escucho a una chica junto a mi preguntar, me giro lentamente, encontrandome con un par de ojos color violeta, los cuales parecen estar siendo resaltados en exceso, en especial porque bajo sus hermosos ojos tiene unas terribles ojeras, es obvio que no usa maquillaje, de ser así no estaría viendo su bello rostro ser demacrado por noches despierta, su piel era blanca que puedo decir que por primera vez creo que no soy la mas palida, tiene apariencia de desmayarse en cualquier segundo.
“Seguro” no tengo que perder, ella quita de mis manos el vaso de café y lo bebe, no todo pero es obvio que algo, despues de esto me ha quitado un cigarrillo, pero es lo único que no comparto: mi cigarro, a regañadientes sacó la caja de mentolados y enciendo, esperando sentir ese sabor único una vez que lo succione, pongo el cigarrillo entre mis dedos y doy una larga calada.
“Estas vacía”
“No, de hecho tengo muchos cigarrillos de sobra” digo mirando mi cajetilla.
“No hablo de eso, me refiero a que estas vacía, no tienes un alma dentro de ti, pareces haber muerto hace años” dice ella.
“¿Y tú cómo sabes eso?”
“Porque yo estoy muriendo, con solo respirar”
“En ese caso nunca te dejare caer…” me detuve al no saber su nombre.
“Skyler”
“Me asegurare que jamás llegues al fondo de esto, lo prometo”
Presente…
“Quiero olvidar todo Nirvana, quiero solo por una vez olvidar todo y no recordar quien soy” chillo Skyler.
“No se puede olvidar Skyler, el alcohol no ayuda en nada”
“¿Porque dices eso?”
“Porque yo aun no puedo olvidarte”
“¿De qué hablas?” pregunta confundida.
“Solo respondeme algo: ¿Porque no puedo sacarte de mi corazón? ¿Porque te amo tanto que no puedo describir mi amor hacia ti?, ¿Porque haces que cada día llegue a amarte tanto?, que hace que tenga miedo de mi futuro, porque no creo poder llegar a amar a otra persona como tú, eres mi segunda relación de amistad más larga, pero es como si una parte de mi, estuviera enamorada de ti, pero no quiero sentirlo, porque eres la más asombrosa, increíble, maravillosa y perfecta persona que he conocido en mi vida y temo que si digo lo mucho que te amo, tu me abandones. Porque lo hago, te amo, no tienes idea, te ame en el segundo que tú me viste, hablo de que viste mi alma, viste el centro de mi, quien realmente soy y… temo estropear todo esto” digo finalmente.
“Lo se, Nirvana y no debiste decirlo nunca, ¿porque lo has arruinado?, eras la mejor persona que tenía junto a mi, por primera vez había encontrado una persona igual a mi, yo… no puedo darte lo que quieres, porque no te amo, no te veo de esa forma, estoy condenadamente rota que nadie podría salvarme, y yo… no quiero tener en mente otra muerte mas, lo has arruinado todo no quiero joder tu futuro de esa forma, y me asusta porque no quiero perderte, no quiero que mueras, lo nuestro me llega a aterrorizar en especial como suele ser tan fuerte en estas situaciones y ahora… te perdí”
“No me has perdido”
“Te perdí en el segundo que comenzaste a amarme, jamas te podre amar, yo no se hacerlo” y pude escuchar en ese momento a mi alma abandonar mi cuerpo, la única persona que creí que podría corresponder a mis sentimientos me ha rechazado, si ella me ha rechazado es obvio que el resto de las personas también lo ha hecho, incluyendo mi familia, la miro por ultima vez antes de irme, supongo que este es el fin, el fin de nuestra amistad, es un adiós silencioso de mi parte, dispuesta a irme y olvidarla y por mi bien, esperaba olvidarla por completo, de no ser así… creo que perdería por completo mi maldita mente, porque ella… era la unica capaz de callar a esos demonios que estaban dentro de mi cabeza, gritándome muchas cosas. Sin Skyler estaba perdida y probablemente estaría perdida por siempre.
ESTÁS LEYENDO
coffee and cigarettes {broken souls 0.5}
Short StoryCoffe and Cigarettes {Broken Souls 0.5} “Ten cuidado de amar a una persona. Que ella podría ser tu salvación o tu destrucción.” Este es el inicio, de como comenzó la serie almas rotas. Es un poco antes de Soul Mates, que es la primer parte de la his...