primera vez

215 11 1
                                    

Es miércoles por la mañana, me dirijo al departamento de mi jefe, voy con prisa pues se me hizo un poco tarde, cuando llegó, habría con la llave que el me había dado y al llegar a la sala de estar grito que llegue y el sale de su cuarto con una toalla a su sintiera y empapado, se acababa de salir de bañar y su cuerpo estaba empapado, las gotas de agua recorrían su cuerpo y yo no dejaba de verle ese cuerpo tan bien formado, me exite tanto que volte la vista hacia otro lado para disimular.

-dame un segundo, solo me cambio y vemos los sobres pendientes que llegaron, al parecer llegó un nuevo guión.

-si, está bien, mientras guardo unos papeles en el archivo. Volteo y veo que se me queda viendo, el siempre a sabido que me pone nervioso y es algo con lo que a veces creo que le gusta jugar.

Ya lleva mas de un mes que lo noto diferente conmigo, es más abierto, se muchas cosas de el, siempre plática conmigo de cosas un poco personales y creo que me tiene mucha confianza pero últimamente lo siento más cercano a mi.
Hay veces que cuando trabajamos juntos veo que voltea a verme, yo no volteo pues siempre me a puesto nervioso y más cuando se me hacerca, hace dos días note que me miraba mientras enviaba un correo y al voltear a verlo me sonrió, yo no supe que hacer y me sonroje, el se rió y me dijo que que pasaba, yo solo regrese mi vista al ordenador y el me siguió viendo, se levantó y camino hacia la cosina que se encontraba a mis espaldas, escuché que abrió la nevera, volteo y Vi que se quedó parado observando la nevera por un rato, al verlo ahí de pie pensé que se sentiría despertar a su lado todos los días y verlo husmear la nevera descalzo como ahorita.
Al momento que la cierra me volteo al ordenador y siento sus pasos que se dirijen hacia mi.

-quieres ir a comer algo?. Me dijo, me sentí especial en ese momento. Bueno siempre íbamos a lugares a comer por qué el hambre nos agarraba en la calle pero esa vez me lo pido y eso fue especial.

Al subir a un banco para bajar una caja de archivo noto que se hacerca hacia mi por detrás, lo puedo sentir tan cerca que siento su respiración, yo no supe que hacer, si quitarme o voltear, me paralice de pies a cabeza.

-necesitas ayuda?.

Me pregunta casi al oído, se hacerca más Ami por detrás y me toma con una mano de la cintura, la otra la estira para alcanzar la caja y siento cada vez más su cuerpo tocando el mío, noto como un bulto grande y duro rosa mi espalda baja cuando se estira para tomar l caja, eso me puso demaciado nervioso y exitado a la vez, volteo mi rostro y como lo tenía tan cerca su boca casi rosa mi mejilla.

-gracias. Le digo nervioso y con la voz entrecortada.

El suelta la caja y la deja dónde estaba, recarga su mano en el estante y con la otra me toma un poco más fuerte de la cintura, asegurando que no huya de ahí.

-no se que me pasa contigo. Me dice al oído, siento su respirar un poco más agitado, yo me quedo ahí inmóvil sin saber que hacer, de repente volteo mi cuerpo y lo veo a los ojos. Ahí me tiene acorralado viéndome y noto que su rostro se hacerca lentamente al mío, yo solo lo veo y al asercarse más solo levanto mi mano y la posó sobre su pecho, un pecho enorme y duro, muy bien formado, que se traspasa por esa camisa ajustada que lleva, el me besa, yo cedo y el me muerde el labio, su lengua, la siento dentro de mi boca, dejo mi mano en su pecho y con la otra lo tomo por el cuello, el me toma de la cintura y con la otra me toma el rostro.
Con mi mano le voy sobando el enorme pecho y la voy bajando lentamente hasta pasar por uno de sus pezones, pezones duros y firmes, la bajo más hasta llegar a su abdomen y meto la mano por debajo de su camisa para sobar ese abdomen bien marcado, el me lleva hasta el sillón y se tumba en el, a mí me jala hacia el y me postro encima de el, le quitó la camisa y veo ese enorme cuerpo marcado y sus enormes brazos con enormes músculos, le besó el cuello y luego el pecho hasta llegar a su abdomen y lo hago gemir de placer, con mis manos sobó un enorme bulto que se marca en su pantalón, parece que está por reventar tan ajustado que lo lleva, le sobó el pene por encima del pantalón y después se lo bajo para dejar descubierto un enorme pene lleno de venas que se va ensanchando cada vez más mientras lo masturbo, lo introdujo en mi boca y tan grande es que solo me cabe la cabeza de este, trato de chuparlo lo más que puedo y el gime de placer, tanto que siento que no se deja de ensanchar su pene en mi boca, lo saco y me subo de nuevo a el, el me besa y me sienta sobre su pene, siento un enorme dolor pues su pene es demaciado grande y entra con dificultad, en mi ano, me toma de la cintura con ambas manos mientras yo brinco sobre su pene, con mis manos le recorro los enormes brazos hasta llegar en su enorme pecho y recargar me en el, el se levanta y me pone en cuatro en el sillón, introduce su pene de nuevo y me comienza a enbestir con más fuerza una y otra vez, así estamos por un rato, hasta que me dice que está por venirse, saca su pene de mi y lo comienzo a chupar una y otra vez hasta que se viene en mi boca, chupo todo y el gime como una fiera, me levanto y con la boca llena de semen lo beso y el lame el semen que corre por mi mejilla, nos tumbamos en el sillón y ahí nos quedamos, yo arriba de el postrado sobre su pecho mientras me acaricia el pelo y me besa la frente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chris solo soy tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora