CAPÍTULO 20

278 43 10
                                    

La noche había sido bastante tranquila. La cama que tenía nueva para mí era bastante cómoda y ni hablar de la almohada que también era cómoda y bastante grande, justo como me gusta.

Al despertar, pude notar cierta humedad en la almohada y de pronto me sonroje pues se trataba de mi propia saliva.
Mierda, sí que dormí muy bien como para que hiciera eso... Aunque en unos momentos se quitará por si solo.

Tome mi celular para ver la hora y eran las 8:46 de la mañana. También vi que tenía un nuevo mensaje y por un momento pensé que sería de Will aunque no fue el caso. Sin embargo, se trataba de Ryan.

- ¿Estas ahí Alex...?
Espero que te acomode a bien ese traicionero de Derek.
En fin. Lo único que quería decir es que hoy quiero salir contigo — me lo acababa de enviar. Quería responder después de un rato aunque al minuto le llego otro mensaje de él —
- No es para que lo pienses, estás obligado a ir.

- Oh, seguro jefe.
Cuando esté allá, ¿No querrá que también le dé unos besos por toda la cara y nos emborrachemos hasta quedar mal de la cabeza? :) — respondí —

- No juegues conmigo, sabes que me gusta eso y nunca he podido recibir un beso tuyo así que estaría genial
Por favor encuentra un poco de ropa genial ya que quiero verte muy bien hoy. — me respondió al cabo de segundos... ¿Ropa? Pero creo recordar que no tengo ahora mucha ropa. Toda se quemó —

- ¿Qué acaso no te he dado un beso? Que mala memoria... Agh, y claro... Oh, cierto, iré con toda la ropa mía que no haya quedado quemada después del incendio.
Me verás con unas excelentes garras.

- Pídele ropa a ese doctor traicionero, te veo ahí. — pedirle ropa a Derek... No creo hacer eso. Ya veré qué ponerme —

- No voy a... Ah, como sea... Estaré ahí puntual.
Cuídate.

Me envió el lugar y ese fue el último mensaje que tuvimos los dos.

Solté un suspiro y me deje caer en la almohada para pensar un poco. ¿Qué será está vez? No tengo seguro... Pero se lo debo. Cuido de mi también en el hospital y me visitaba casi siempre y se puso muy mal cuando no pude quedarme con él. Me siento el villano ahora mismo... ¡Mierda! ¡Sigue húmeda la almohada!

...

Ya había caído la noche. Le dije a Derek que saldría a ver a un amigo que me extrañaba (se lo creyó) y no tardaría en volver. También le dije que iría en carro y tardaría menos.
Cómo vestimenta, de la poca que me quedaba, fue un pantalón negro con una playera gris y claro, una chamarra que era de mezclilla aunque no tenía mangas.
Me gustaba como me veía con ella ya que con mi cara sería y el atuendo, me hacía ver "malo".

Mientras manejaba, seguía viendo cualquier cosilla nueva del carro en todo semáforo en rojo. Seguía sin entender aunque poco a poco me iba familiarizando con el carro pero a veces me costaba manejar bien. Pensé que sería por el carro o por mi ya inexperiencia.

Al llegar al lugar, me estacione enfrente del bar... Sí, de un bar. Ryan me acaba de invitar a un bar... Jaja ay, Ryan nunca cambia pero eso siempre me gusta de él.

Saque el móvil y le mandé un mensaje a Ryan avisando que ya había llegado y también que había unos chicos malos afuera que me querían matar. Eso lo hará apurarse.
Mientras él salía, mire el bar y era colorido, bonito y agradable como para pasar el rato... Claro, que para mí eso sería difícil.

- ¡Te dije que no juegues así conmigo! — era Ryan. Por fin había salido — Y bienvenido a mi bar, el bar "dice". — ¿Su bar? Eso sí que me sorprendió e hizo sonreír.
Por cierto, es "dice" en inglés.

Innecesariamente oportunosWhere stories live. Discover now