Stephen
Me lavanto de la mala gana y me meto al baño a tomar una ducha, salgo me cambió y bajo las escaleras para ir al colegio.
Mis padres no están en casa, casi nunca están por el trabajo, ambos son empresarios y nunca tienen tiempo para mi.
En mi tiempo libre me dedico a ir a carreras clandestinas y pasar tiempo con las putas, obviamente nunca me gustaron las relaciones, soy un hombre libre aclarando que todas mueren por mi.
Camino hacia la puerta, salgo en busca de mi moto y voy hacia el Instituto.
....
Pasa una eternida y ya es hora de salir, por suerte es viernes y voy a tener el fin de semana para descansar. Salimos y voy en busca de erick mi mejor amigo, voy tan cabreado porque uno de mis enemigos va a competir hoy y me está desafiando, Dios este hombre no se cansa de perder.
Voy tan concentrado en mis pensamientos hasta que algo choca contra mi, miro para ver quien es el culpable, es una chica bastante bonita, castaña, ojos marrones, hermoso cuerpo con unas caderas de infarto y muy tierna..
Reaccionó luego de mirarla por mucho tiempo.-fíjate por donde vas niñata- digo para luego marcharme, pero siento que su pequeña mano se posa en mi brazo deteniendome.
-el que debería tener cuidado eres tu idiota! quien te crees?- dijo cabreada, que linda que se ve enojada. Pero no pequeña no sabes con quien te has metido
La acorralo contra la pared -mira niña por tu bien cierra la boca- digo eso mientras la miro por un tiempo y salgo en busca de mi amigo
.....
-amigo sabes como se llama esa chiquilla que se llevó a tu acosadora? -
-mira nada más- me da una risa burlona - se llama chloe jenner es su mejor amiga y va un año atrás que nosotros-
Yo lo miro serio, asiento y me voy con mi moto hacia mi casa.
Hoy a la noche tengo la fiesta de lyan un compañero del colegio, llamo a brittany (una chica con la que paso el tiempo) para que me acompañe.
....
Estoy apoyado en la pared besandome con brittany, que por cierto besa muy bien, pero algo me distrajo y fue esa castaña hermosa que me cautivó, mierda que digo.
La miro fijamente, ella me ignora y sigue su recorrido《auch》
Pasa un tiempo y decido ir a la barra y ahí en la pista puedo notar a chloe bailando muy pero muy pegada a un tipo, justo le estaba por agarrar las caderas cuando no se porque pero la sangre me hirvio, reaccione y fui hasta ellos.
Agarré al tipo de la camisa y le di una trompada, logrando que se caiga al piso, lo miro con asco.-NO LA TOQUES IMBECIL- le grito, veo a chloe y ella me mira enojada cosa que no me importa, la cargue en mi hombro mientras ella gritaba que la baje y me pegaba patadas, aunque las sentía como cosquillas.
Voy a un lugar apartado de la gente y la música, la bajo y la miro fijamente
-que mierda te pasa imbecil???- me grita
-oye tu a mi no me gritas - le señaló con el dedo cabreado- tu apartir de hoy eres mia y no voy a dejar que ningún idiota te toque-
-estas loco si crees que soy tuya, NO SOY UN OBJETO y ni siquiera me conoces idiota-
-si que conozco chloe jenner, se todo de ti- me mira asombrada y aterrada, para ser sincero en mi tiempo libre me puse a investigarla y es una chica extraordinaria- y déjame decirte que no te voy a dejar escapar pequeña.Ambos nos quedamos en silencio, hasta que me marché y fui por mi moto, deje a brittany en la fiesta, no tenía ganas de nada.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía pequeña chloe
Mystery / Thrillertan sólo verla, cada parte de su cuerpo, hasta su notable inocencia me cautivó -ahora no te dejaré escapar pequeña eres mía-