•Narrador omnisciente
Los años pasaron con rapidez,las personas solo recordaban los hechos en los que Cel había puesto en peligro el planeta Tierra, Mr. Satán, el héroe que "salvo a todos" era aclamado por aquella supuesta victoria. Era de esperarse para que nuestros héroes conservaran su identidad sin levantar más sospechas, el pequeño Gohan era ya todo un hombre. Pero como dijo su madre, solo dejarían pasar tres años para que entrenara y al terminar ese lapso de tiempo el saiyajin tendría que ponerse al corriente con sus estudios y así fue... La mayoría conocemos esta parte de la historia. Se podía decir que no todos tiene la vida perfecta.
___, era una chica en una familia muy contrario a la de Gohan. Sus padres eran unos imbéciles sin vergüenza, ella al menos los veía así porque era huérfana y adoptada. Era la hija única de dos personas económicamente estables, trabajaban para la Corporación Cápsula. Estrictos y poco amorosos. Con el tiempo ella fue desarrollado demasiado odio a ellos y volviéndose más fría; descendiente de algunos sobrevivientes de los saiyajin fue enviada a otros planetas,en pocas palabras abandonada a su suerte hasta la tierra donde su mala suerte no acaba debido a lo antes mencionado. Si se preguntan que le ocurrió a su cola de osaru,por motivos fue removida de su cuerpo apenas ella tenía unos años de vida siendo una niña. Es de la misma edad de Gohan pero vidas totalmente distintas.
En unos días ___ sería integrada a una nueva escuela, sus padres adoptivos estaban orgullosos por saber que ser estrictos con ella valió la pena. ___ se había vuelto una muchacha educada y firmemente fría a pesar de que aveces hacía cosas que no le parecían a sus padres a sus espaldas, ella se esforzaba por tener las mejores notas y ser descartable en clase. Así al menos la dejarían tranquila, pero lo que no sabían es que a ella le encantaba las artes marciales, era su pequeño secretó. No tenía amigos por quien interesarse así que siempre fue solitaria cosa que jamás le importo.
Una tarde después de que ella fue a entrenar como siempre a escondidas,fue llamada por su madre quería verla en la Corporación Cápsula. Lo más rápido que pudo se apresuró u llego bastante temprano a la hora acordada.
Sra.Saotome:
-Oh ahí estas mi niña estrella
•Al verla en la entrada le daría una leve sonrisa•___:
-Si dime?? Qué era lo que necesitabas??Sra.Saotome:
-Te diría con una taza de té pero llevo prisa... Tu padre y yo nos iremos por unos días fuera de la capital, sabemos que ya eres bastante grande y puedes cuidarte sola.___:
-Y que hay de la preparatoria??Sra.Saotome
-No te preocupes hemos dejado algo de dinero para que lo uses en lo que necesites, queremos lo mejor para ti.Esta dio una pequeña sonrisa acariciando la cabeza de la joven y dándole las llaves de la casa. Subió al auto junto con su esposo y ambos se fueron, ____ no sabía di estar feliz o dejarlo como si nada hubiese pasado. Simplemente se encogió de hombros y se fue caminando a casa, llego e hizo lo de siempre, bañarse y preparar sus cosas para ir a la escuela al día siguiente. No estaba nerviosa porque era típico, presentación, las personas quieren ser tus amigos, etc... Solo le importaba tener buenas notas y así, ella no era de esas chicas que salían los fines de semana para ir de compras o ver una película, tal vez hablar de chicos o pintarse las uñas. Nunca se le permitió experimentar esas cosas tan típicas de adolescentes, eso para ella era ridículo. Solo era la escuela y el entrenar, así era de simple y perfecta su vida. No necesitaba usar ropa ajustada o maquillaje, ya era físicamente atractiva. Aunque no le importaba como la podían definir los demás.
___:
-Bueno aquí voy...Era la mañana de su primer día de clases, caminaba a la Preparatoria Estrella Naranja. Pero al ser de las pocas personas en llegar vaya que le darían muchas sorpresas.
???:
-Cuidado!!!___:
-Uh?Un chico de cabellos obscuros llevaba bastante prisa, este chocó por accidente con la joven dándose ambos un cabezazo al momento de que ella volteo la mirada para ver de quien se trataba; cayeron al suelo mientras se recuperaban del golpe.Se trataba nada más y menos que Son Gohan
___:
-(Pero que le pasa, es temprano como para hacer mucho escandalo)
•Penso mientras sobaba su cabeza•Son Gohan:
-Disculpa me ...
•Extiende su mano para ayudarla a levantarse•Por cortesía ella tomo la mano del chico y se levantó, aquello fue un poco incómodo para ambos. El silencio se rompió por ella quien sonrió un poco burlona.
___:
-Sabes la escuela no tiene pies para irse corriendo.Gohan:
•Risa nerviosa•
Jajaja... Tienes razón lo que pasa es que soy nuevo aquí y debo ser puntual si quiero dar una buena imagen de mi...___:
-Soy ___ Saotome y tú??Gohan:
-Son Gohan.
•Estrecha su mano con la de la chica•
Lindo nombre, dime eres nueva o ya venías aquí??___:
-Soy nueva, veo que no soy la única. Que extraño tal vez estemos en la misma clase;es poco probable pero ya conocí de todos modos a alguien amigable.Gohan:
-Dime que clase tienes??
___:
-Bueno tampoco lo se pero oye podríamos ir a buscar no lo creés?Este le dio una sonrisa y ambos caminaron a la entrada mientras iban buscando poco a poco la clase. Extrañamente en un pequeño lapso de tiempo habían encontrado el salón,llegaron algo tarde lo mejor era que eran de la misma clase, estaban en lugares juntos por lo que comenzaban a charlar un poco de vez en cuando. Hasta que alguien llamo la atención de Gohan al ser interrumpido el silencio en el aula.
Continuara . . .
ESTÁS LEYENDO
💗Love Me Harder💗 Shin X Tu
FantasySagas incluidas: -Majin Boo Posdata:Relleno ya sea hecho por mi o el autor de la serié. Los personajes no son de mi autoría. Autor de los personajes:Akira Toriyama ⚠Lenguaje inapropiado⚠ ⚠Spoilers⚠ ⚠Mucho amor⚠XD ⚠Si no te gusta dragón ball pos no...