Capitulo 1

6 0 1
                                    

Antonia estaba en su habitación viendo un anime basado en hechos reales sobre Benito Musolini.
Era el episodio final y Antonia estaba muy emocionada porque sería la batalla final entre Churchill y Musolini.

El capítulo empezó bastante mal, la mujer de Musolini reveló ser una asesina profesional enviada para matarlo, Musolini estaba sorprendido pero esa no era la única traición.
Por la puerta de su casa entro Rommel, apodada la zorra del desierto por zorrear con los hombres para aprovecharse de ellos para sus malvados planes.
Rommel dejó pasar a Churchill quien era un obeso mórbido que entró rodando y Patton, un estadounidense casi tan gordo como Churchill.
¿Que significa esto? - dijo Musolini con su armoniosa voz.
Ja ja ja, ¿qué crees? - contexto la puta de Rommel.
Entonces Rommel, Churchill y Patton  sacaron unas metralletas y mataron a disparos a Musolini y a su mujer también para encubrir lo sucedido.
Así acabo el episodio.
La puta de Rommel y la maldita tsundere de Hitler han estropeado todo - bramo Antonia al televisor.

Su malvada madrastra entró por la habitación y dijo
- Antonia, ya te lo e dicho, si no me pagas 50$ a la semana te vas de mi puta casa a ser una fracasada en cualquier otro sitio -

No es tu casa, es la de mi padre - dijo Antonia molesta.

El estupido de tu padre lleva muerto ya mucho tiempo, y esta casa ahora es mía, y como no me pagues te dejaré en la puta calle AHORA - grito la madrastra de Antonia.

Mi padre era una gran persona - respondió Antonia dándole a su cruel madrastra los 50$ porque sabía que en la calle había muchas razas peligrosas que le podrían hacer daño.

Muy bien, y ahora puta de mierda vete a comprar el puto pan - chilló su madrastra lanzandole una cesta para hechar el pan y tirando al suelo un par de monedas.

Antonia cogió todo y salio a la calle, se metió en un callejón y se puso a llorar.
- No aguanto más esto, daría lo que fuera por irme muy muy lejos de aquí - se dijo Antonia a si misma.

Me conformo con 5 bitcóins y medio - le respondió una extraña mujer vestida de forma extravagante, como si fuese la bruja de una historieta antigua para niños.

Antonia miró a la cara a la mujer y proceso por un segundo lo que acababa de pasar, después dijo -¿Quien eres?-

Soy la bruja Piruja y concedo deseos mágicos a cambio de bitcóin - explicó la anciana bruja.

Al momento como si fuese arte de magia recordó que su padre tenía unos bitcóins ahorrados de antes de morir que le explicó que solo debían ser usados en caso de emergencia, el código empezó a revelarse en su cabeza y tal cual lo recordaba se lo decía a la bruja.

Excelente - grito la bruja de felicidad.
Aquí tienes el contrato de deseos y .... - informaba la bruja cuando fue interrumpida.

¡Quiero ir a 1940 ahora mismo! - grito Antonia sin demora.

¡Hostias, mis oídos! - grito la bruja.

De acuerdo - dijo la bruja tras recuperarse y con unas palabras incomprensibles Antonia viajó a 1940 instantáneamente en ese mismo callejón.

Mientras tanto la madre de Antonia estaba con un hacker que había conseguido descifrar la contraseña del bitcóin perdido en su ordenador.

Muajajajajaja, con todo esto seré millonaria para siempre y podré deshacerme al fin de esa puta de Antonia - reía diabólicamente la madrastra.

¿Como? - dijo el hacker mirando a la pantalla.

¿¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhh!? - chilló la madrastra al ver que todo el dinero que iba a conseguir había desaparecido.

¿¡Quien a vaciado la maldita cuenta!? - enloqueció de rabia mientras apalizaba el ordenador .

¿Como me vas a pagar ahora? - pregunto el hacker molesto.

¡¡¡¡¡Hostias!!!!! - bramo la madrastra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Musolini sempai y Antonia chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora