1.22

7.8K 440 27
                                    


EMILY'S POV

Después de que Ashton le gritara todo eso a mi padre, el subió, con la respiración acelerada y parecía menos tenso que antes. Se acercó a mi y me dijo un.

-Todo está bien, no te preocupes, todo está bien. - dijo susurrando la última parte.

Después los 4 nos quedamos a dormir en la habitación de Calum, los 4 en su cama. Michael acabó en el suelo. Ahora que lo pienso, el siempre se cae de la cama cuando duerme conmigo...

Son las 9:02 de la mañana y estoy intentando hacer que Ashton se despierte.

-Vamos Tío Ashton, vamos.

-¿a dónde quieres ir? - me preguntó adormilado.

-A desayunar.

-Está bien.

Se levantó y me cogió en brazos, yo puse mis brazos al rededor de su cuello y escondí la cara en este. [no se sí me entendéis xd]

Empezó a bajar las escaleras mientras decía en bajito:

-Te voy a preparar unos cereales que te van a encantar.

-¿Te puedo ayudar?

-Claro.

Entramos en la cocina, aún en pijama y cogimos todas las cosas que necesitábamos para preparar el desayuno : leche y cereales.
Cogí un cuenco y Ashton echó cereales en este, y después yo cogí la leche y la eché también en el cuenco.

-Bajame por favor, que quiero coger una cuchara.

Ashton me bajó y el se llevó la leche con los cereales a la mesa del salón.
Cogí la cuchara e iba a salir de la cocina para ir al salón cuando

-Emily - escucho una voz detrás de mi.

Me doy la vuelta y veo a papá que acaba de entrar por la puerta trasera.

El miedo invade mi cuerpo.

-Emily - repite

-H-ho-hola - tartamudeo

-Emily... - empieza a acercarse a mi y levanta una mano. Oh no, se que va a hacer.

Me encojo en mi sitio.

-No me pegues por favor. - le miro y veo que está quieto, me mira triste y ya no tiene la mano alzada. Rápidamente salgo de la cocina y corro a los brazos de tío Ashton.

LUKE'S POV

Levanté una mano y la llevé a mi pelo.
En medio del proceso veo que Emily se encoge en su sitio y luego murmura.

-No me pegues por favor.

Me quedo quieto al oír eso. Quiero correr y abrazarla y decirle que yo nunca le voy a hacer nada. Pero no puedo, porque después ella me miró y su mirada reflejaba miedo. Cosa que me entristeció.
Tengo que intentar hablar con ella, YO NO PUEDO VIVIR SIN ELLA.
ELLA ES LO ÚNICO QUE QUIERO.

Aunque ya se que no debía haberle gritado. En ese momento estaba con Cynthia. Si, con otra chica que no es Aleisha. Ya de que dije que no quiero a Aleisha pero no debería haber estado con Cynthia estando saliendo con Aleisha.

MIERDA. TODO ESTO ES UNA MIERDA.

Subí a mi habitación y me encerré en ella.

Adoptada por 5 Seconds Of Summer [5sos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora