LA MANSION PRIVÉ.

78 5 1
                                    

💫Ralf💫

Salí temprano a cerrar el trato de compra de una mansión alejada de la ciudad de México.

Llegué a la casa en una hora y media,cuando llegue una señora de edad mayor me recibió después de 1 hora cerramos el Trato.

Llegué a mi departamento y todos estaban comiendo alitas en la cocina.

-chicos-grite- vayan a empacar nos vamos mañana en la mañana.

Los tres se me quedaron viendo muy raro y después de un rato empezaron a reír fuertemente.

-no MMS Ralf-rio Jean- deja de decir mamadas.

-Ralf, fumaste o algo??-cuestiono Libardo.

-es que tú eres gilipollas o que??-grito Naím.

-no es un juego-los mire-dije que vayan a empacar obedezcan.

Después de esa orden, los tres empacaron todas sus cosas, listos para mañana.

Cuando todo estaba bien empacado,Jean y Libardo fueron a charlar en el balcón y Vi que Naim quería decirme algo.

-Ralf,sos un loco sabias-me abrazo fuerte-sos increíble crack.

No dije nada, solo lo mire y me encerré en mi habitación,no sabia como responderá ese abrazo,habia pasado mucho tiempo desde que me abrazaban asi.

🌻Jean🌻

Necesito hablar con Libardo, tenemos varios asuntos por resolver,después de empacar Vi la oportunidad de llevarlo al balcón y la tomé.

-libardo,quieres fumar conmigo??-pregunto con pena-osea solo un cigarro.

-claro que si-dijo mientras sacaba su cagetilla.

-no Libardo yo te invito-dije mientras tomaba 2 cigarros-bueno vamos.

Me gustó que Libardo aceptará mi cigarro, eso bueno mi padre me dijo que eso significa que esa persona comparte un sentimiento muy especial contigo.

Llegamos al balcón y no salió ni una palabra,haci que decidí romper ese silencio.

-y dime qué fue de tu vida?-pregunte mientras lo miraba.

-pues,no fue nada Interesante,mi padre me enseñó habilidades hackers profesionales y pues un día solo se fue- dijo dejando caer ceniza.

-y tu madre??-cuestione enseguida

Mire que Libardo se puso un poco triste.

-ella,murió o bueno más bien la mataron-dijo mirando al cielo-pero dejemos eso y tú vida como fue??

-pues nada divertida ja, pues después de dejarte de ver me sentí solo, quise suicidarme pero no pude,mi padre me enseñó el negocio y aprendí rápido,luego lo traicione.

-y tu madre??

-ella, bueno mas bien mi padre ordenó desaparecerla, y pues el me dijo que estába muerta.

Hubo un silencio largo, estaba apunto de irme cuando sentí los brazos de Isaza rodear mi torso.

Lo mire y hubo un pequeño click entre nuestras miradas.

No podía resistir,tenía que besarlo pero y si reacciónaba mal, bueno tomaré ese riesgo.

Tome su barbilla y acerque sus labios a lo míos,era perfecto, sus labios, sus curvas debía protegerlo,era un beso perfecto.

Dejé de besarlo,me miró y dijo.

-ay Jean sigues siendo el mismo de antes-rio- si no te molesta podemos compartir cama solo por hoy.

-obviamente si-brinque un poco.

Entramos a la habitación,Isaza estaba provocandome,sentí su trasero rosar mi miembro,pero teníamos que esperar, si no Ralf y Naim,escucharían todo y eso sería incómodo.

EL IMPACTO DE LAS COSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora