Prólogo

350 15 47
                                    

-Una luz cegadora me entraba por los ojos, intentaba abrirlos pero no podía. Poco a poco comenzé a abrirlos al punto de tenerlos completamente abiertos.

-No sabía donde me encontraba, todo era de color blanco. Comenzé a caminar, no encontraba nada ni nadie. Creo que han pasado como 5 minutos que llevaba caminando

-En eso comienzo a recordar algo. Era Sekai, estabamos en mi casa, recibí un mensaje suyo diciendo adiós.

-Me costaba recordar lo que pasaba luego, en eso me comienza a doler el cuerpo, pero era leve, y... y SEKAI ME HABÍA APUÑALADO.



-No podía procesar tanta información, y no entendía que hacía ni donde estaba, si debería estar muerto. En eso escuho un goteo de agua.

¿?: Itou Makoto

-¿Q quien está ahí, d..donde estoy?

¿?: Estás muerto Makoto, es difícil decirlo, pero es cierto.

-¿Quien eres?

¿?: Ahora eso no es lo que importa, ¿recuerdas como falleciste?

-Sekai me asesinó, estaba embarazada.

¿?: Esa misma noche Kotonoha fue a tu casa, te encontró muerto y te cortó la cabeza, luego se encontró con Sekai en la azotea y la asesinó. Se fue con tu cabeza en el yate, luego de es no se supo nada de ella, y ustedes quedaron como misterio.

-¿Me lo dices en serio?

¿?:Si

- ¿Pero porque estoy aquí?

¿?: Decidimos darte una oportunidad, aunque tu mismo sabes que no te la mereces, pero para volver a vivir debes prometer lo siguiente.

- (En su mente) Volveré a vivir, ¿pero que será lo que querrá que haga?

¿?: Sabes que Kotonoha siempre te amó, pero tu no estuviste con ella, al final te perdonó aunque estaba muy dolida, pero lo hizo porque te amaba. Si quieres volver a vivir, debes elegir solo a una, no puedes estar con la mitad de Sakakino, Kotonoha es la más indicada, pero queda a tu elección.

-Kotonoha, estaré con ella, me di cuenta que siempre me amó, pero por placer me fui con otras chicas, pero haré lo correcto y le seré fiel, pase lo que pase.

¿?: ¿Estás seguro Makoto?

-Más que seguro.

¿?: Nos vemos Makoto.

-E...espera que

"Corrigiendo errores"School DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora