T/n = tu nombreT/n es una persona normal (ujumujumOTAKUujumujum)
La cual le gusta el yaoi, dibujar y escuchar música(pdt: sos reconocidx en wattpad)
__________________________________________________________________________________Pov T/n
Eran las 3 am, mientras leía mi manga favorito, escuche los pasos de mi mamá se acercaban a mi cuarto y rápidamente apagué mi celu y me hice lx dormidx.
Me dio un beso en la frente y me tapó bien mientras decia- espero que duermas bien y que tus sueños se hagan realidad... se que te estas haciendo lx dormidx...-
Esa... no era la voz de mi mamá...
Abrí los ojos y no había nadie...
Me tapé toda y me dormí rapidísimo para no tener miedo.🥤
Abrí mis ojos por el ruido en mi oído de una voz familiar.
-se nos va a hacer tarde y hoy es tu primer día, te presentaré a mi equipo...-
-mmm...mm? Qui qui quien es?-
- soy tu hermano,Tobio , ahora levántate o mamá te va a matar, te dieron permiso para entrar a la mitad de año así que aprovecha--TOBIO?!-
-tks no me grites, te espero afuera ¡y no tardes!- dijo cerrando la puerta molesto.Me miré a el espejo y me vestí... ¿esto es un sueño? ... bueno hay que aprovecharlo...
Fui afuera donde Kageyama me esperaba y nos dirigimos al instituto.
- así que... ¿me vas a presentar a tus amigos?- dije tratando de hacer una conversación.
- a mí equipo...-
- y... ¿cuál es tu favorito?- dije con mi carita de shippeos
- ¿¡¿¡Mi favorito!?!?! ¿¿A que te referís??- respondió exaltado
-jeje me refiero a que con quien te llevas mejor..
-...
-NO ME VAS A RESPONDER!!!!!?
-...🥤
Llegamos a Karasuno e hize toda esa tarea aburrida hasta que por fin llegó el recreo.
-Uff no pensé que haría tarea en un sueño- susurré para mi-¡Hola!
- EH KE KEPEDO KEPEDO... emm perdón me asustaste jeje...- dije un poco más calmadx a... Hinata, el se me acercó al parecer.
-Jeje... emmm ¿eres la persona que vino con Kageyama?
- etto.. sip
-ohh ¿eres su novix? Un gusto, soy Hinata
-KHE nonononono no soy su novix, soy su hermanx...creo- susurré la última parte, pero Hinata logró escuchar.-¿Crees?
- emm no, estoy segurx que soy su hermanx jeje...
- mmm ok ent- no pudo seguir porque mi "hermano" se interpuso.
- ¿porque hablas con el?- interrumpió Kageyama
- el se está presentando, no interrumpas cagallamas- dije burlandome
- ¡¡no me pongas apodos raros!!
-pffft- intento aguantar la risa la naranja enana.-¿DE QUE TE RIES BOKE? EH?
-oh emm no me estoy riendo- dice y saca la lengua haciendo burla, después sale corriendo por su vida y Cagallamas lo sigue.-¡¡Por cierto me llamo T/n!!- grite para que me escuchara...
"Es hora, quiero ver a Suga y Daichi" pensé, algo me saco de mis pensamientos ya que Kiyoko se acercó.-hola... escuche que eras de primer año entonces..
-SI
-eh? Pero ni siquiera te pregunte
- oh emm es que quería.. ser mánager de Karasuno ¡Amo el vóley! ... pero no me gusta la actividad física jeje...
-bueno hoy ven al entrenamiento ¡Ahora somos 3!- dijo muy feliz, no les niego... ella es hermosa jeje... bueno eso no importa VOY A CONOCER A TODO EL EQUIPO KYAAAA... mejor me controlo ._.-¿como te llamas? Yo soy Kiyoko Shimizu
- soy t/n... Kageyama... mucho gusto :)
- Kageyama... T/n... ok... no lo olvidaré... adiós nos vemos después de clases en el gimnasio, si puedes.
- ahí estaré- dije muy feliz🥤
Iba camino al gimnasio, Kageyama y Hinata hicieron una carrera y yo quede atrás pero bueno... ¿Por cuál shipp empezaré?... ¡Ya se! DaiSuga ¿así tendría que empezar la familia no? Jeje.
-Hola...- dijo Kiyoko haciendo que me asuste.
- Eh? Ahh hola jeje...- respondí
- me alegra que te hayas unido a nosotros- dijo, se le notaba alegría. Justo llegó una chica, y yo obviamente la conocía jeje,Yachi..
- ¡¡¡¡KIYOKOOOOO!!!!- dijo agitada de tanto correr
- ¿Estas bien? Oh emm... te lx presento es T/n, T/n ella es Yachi.
- hola Yachi- dije con una sonrisa
-hola T/n
-y... ¿ustedes son novias o que?- pregunte con mi cara de "quiero ver yuri".
-lo somos- respondió Kiyoko sincera.Yachi se sonrojó y dijo- se supone que era un secreto...- a lo cual yo me emocione mucho :D
OPS- dijo Kiyoko viendo la cagada que se mandó.
¡Prometo mantenernerlo en secreto!-
Dije a punto de explotar de la emoción.🥤
Llegamos a la puerta del gimnasio donde todos estaban entrenando. Shimizu llamó a el equipo y como siempre Tanaka y Nishinoya llegaron corriendo, cuando todos vinieron hacia acá Shimizu dijo que me presentara- Hola, soy T/N.... T/N Kageyama... ehhh quiero ser mánager porque me gusta el voley pero ni ganas de hacer actividad física... emm bueno solo eso xD- fue una presentación media chota pero no importa ¿ok? Ok.
-WOAAAAAHHH, lx Hermanx de Cagallamas, por cierto tu apodo ta WE NAR DOU, y... Encima te gusta el voley:D, deberías hacer actividad física eh- dice Hinata en modo "xd".
-bienvenidx al equipo...- dice Daichi ignorando totalmente a la mandarina.
- ¿T/N? ... YO TE CONOZCO ¿sos lx de wattpad?- dijo Suga modo fudanshi ya que tu escribes yaoi y yuri.
- si soy yo... NO MAMES ALGUIEN ME CONOCE PAKWIEHEIEDYJSJSJS- dije emocionadx... ESPEREN SUGA LEE YAOI Y YURI? WHAT?
OMG OGM OMG QUIERES SER MI AMIGX????- dice Suga todo emocionado.
- O B V I O- dije también emocionadx.
- ¿Que es Wattpad?- pregunto Yamaguchi curioso a lo cual Suga y yo quedamos en modo "kagamos".
Por suerte nadie mas conocía lo que era wattpad. Nos presentamos como debíamos (con nombres xd) y bueno eso, me quedé viendo como entrenaban.
🥤
Voy a tomar agua Tsukki- dice Yamaguchi acercándose a mi, ya que estaba sentadx al lado de las botellas. Yamaguchi agarró una botellas y yo obviamente le quería hablar - Juegas muy bien, MUUUUUY BIEN.- dije tratando de romper el hielo- gracias jeje- dijo sonrojandose un poquito- oye Yams, ¿qué opinas de hacer un grupo de WhatsApp del Karasuno?- dije, obvio quería el número de teléfono de todos- que buena idea, si quieres te paso el número de teléfono de todos- dijo Yamaguchi bastante happy- ok primero dame tu número- dije feliz pues ¿quién no quiere el numero de Yamaguchi?,el me dio su número y se fue de nuevo a entrenar con Tsukki, yo ya estaba muy satisfechx.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu X Tu UwU
FanfictionUn día "normal" de la vida me dormí... pero... amanecí en un lugar extraño... :0 por fin caí estoy en unos de mis animes favoritos ¡¡¡HAIKYUU!!! ... ¡voy a hacer mis ships favoritos realizad y, y... ok me calmo ¿esto no será un sueño? Si lo es más v...