02: Actuar

97 12 1
                                    

- Le tiro una flecha al "Maligno", pero le cayo al bebe, fue entonces cuando supimos que Gaspar estaba completamente muerto. Pero no... parece que igual que un gato, a este ser maligno le gusta jugar con sus presas, por que lo dejo vivo sin un ojo. Quedo tuerto.

- ¡¿Sin un ojo?! - dijo Morgan, intentando parecer sorprendida o con compasión.

- Si, le quitaron un ojo. Luego de eso agarro un cuchillo y se lo clavo al Maligno. Y al bebe lo pateo por el abismo. Supongo que cayo al rió que estaba debajo, de el no hay que preocuparse. 

- ¿Y el padre? Perdón...  "El Maligno".

- Pues, supongo que lo tendremos que colgar y quemar, me parece lo mejor y dable. 

- Si, por supuesto... la iglesia debe  erradicar todo lo que es nuevo y de apariencia amenazante. 

Llegaron a la parte central del pequeño pueblo, a un techo pequeño de emergencias, donde habían algunos heridos y Gaspar, que se encontraba descansando. ¿En paz? Espero que si.

Un doctor foráneo se les acerco, con las manos un poco manchadas de sangre, fue limpiándoselas cuando llego frente a Morgan. 

- Bueno, ma'am...

- ¿Murió?... - dijo ella con un tono de esperanza.

- Por suerte no, pero necesita reposo los últimos 3 días.

- ¿3 días? Oh, me alegra... - pensó un poco, y podría aprovechar esos tres días y salir a dejar al pequeño niño en algún lugar donde este a salvo.

- Si, 3 días en su casa. 

- ¿En mi casa? Ah, pero, podría pasar algo mientras este en casa... 

- No lo creo, ademas, para ser mujer es muy buena con las heridas.

Morgan no dijo nada, solo sintió que debía actuar ya, pero no tenia un plan o algo similar. Se acerco al joven que principalmente la había acompañado.

- En todo caso, necesito preparar todo para que el se sienta cómodo en casa... - dijo ella un poco intranquila, y rápidamente fue hacia su casa de nuevo.

En el camino a casa fue renegando a cerca de todo lo que le estaba pasando. Vivir con un esposo incompetente y un canalla por completo, pero que quede claro, ella no eligió estar con el. Su padre la vendió por unas cuantas hectáreas de tierra, un matrimonio forzado y por buenas raíces. 

Nunca le gusto Gaspar. Era una persona arrogante y narcisista, no tenia buen corazón y se mofaba de cualquier cosa que parecía extraño, e incluso agresivo. Con una mentalidad pequeña y poco uso de razonamiento, ademas, no estaba en forma, era delgado y un poco debilucho.

El hecho de ser mujer para ella era castrante, nunca se sintió tan atrapada en su sociedad como cuando cumplió 16 años, que fue donde se caso. No puede tener hijos, y no puede ser independiente. 

Cuando llego a casa, rompió en un pequeño llanto, sus ojos comenzaban a dolerle, no había llorado en un largo tiempo. Fue al cajón donde había dejado al niño, y se dio cuenta de que ya no estaba.

Se asusto, se quedo petrificada por un momento, y comenzó a buscarlo por la habitación.

El niño asomo su cabeza por debajo de la cama, tenia un aura muy rara de color oscura, caracteriztica de Black Hat. 

Morgan se tranquilizo un poco y solto un pequeño suspiro. Cargo al niño y lo vio un poco.

- No se que haré contigo. - dijo un poco apenada.

Estaba entre la espada y la pared.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Descend of evil: OriginsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora