El hospital ocupaba un edificio de tres pisos en aquel entonces, corría el año de 2003 , aquel dia yo me encontraba en la recepción cuando vi pasar hacia la oficina de recursos humanos a una chica de nuevo ingreso, la segui con la vista hasta verla desaparecer, tenia un pelo color castaño y rizado, su piel clara e incitante, sus labios eran delgados y su boca roja al habla r parecian invitar a la seduccion los demas presentes la vieronde igual manera ,1.70 de estatura aproximadamente y unas caderas anchas con un vaiven seductor unas piernas torneadas y hermosas, ademas de un escote amplio y provocativo que dejaba poco a la imaginacion , pues gran parte de sus senos estaba al descubierto dejando adivinar unos exquisitos pezones bajo la delgada blusa .. .
por fin se presento a laborar al dia siguiente y pude saber que su nombre era Rocio , asi que intentaba por todos los medios hablarle y hacerme su amigo, al igual que algunos otros mas hacian lo propio . . .por fin un rato a solas y platicamos hasta hacernos de confianza, me conto que tenia un esposo que se iba por periodos prolongados dejándola sola por casi meses, y que ella sospechaba que el tenia otra familia, a lo que le respondí con total desconocimiento que tal vez ...pero debía confirmarlo antes.
Al paso de los días coincidimos en el turno nocturno , por lo cual después de cenar con algunos compañeros, nos íbamos a algún rincón solitario para continuar con nuestras historias personales.
Una noche después de cenar , entre platica y risas , nos hallamos frente afrente y besarnos ya fue inevitable, con ansiedad ella frotaba su lengua en el interior de mi boca y sus labios suaves y húmedos recorrían los míos . . .por algunos minutos estuvimos así , hasta que el deseo nos llevo a introducirnos en un cuarto de hospitalizacion que se encontraba vacío . . .una vez dentro, mis manos ya recorrían sus senos por encima de la ropa logrando introducirlas debajo de su sostén, sus senos eran grandes y suaves, carnosos y delicados . . .sus pezones erectos invitaban a saborearlos y succionar su miel . . .los recorrí con mi lengua saboreando cada milimetro de piel , sus botones rosados estaban duros y rebotaban con cada movimiento de ella ., que a su vez ya tenia mi pene entre sus manos y lo masajeaba de abajo a arriba logrando que miexcitacion fuera en aumento , despues de breves minutos lo tenia duro y completamente erecto lo cual ella aprovecho para baja r con su boca a el e introducirlo en ella lamiendolo con un dejo de desesperacion , alternando las caricias orales al pene y testiculos , situacion que me encendio totalmente , ya que yo en ese momento, introducia dos dedos en su apretada vagina . . .lubricada y jugosa . . .con movimientos suaves y delicados permaneciendo asi por casi cinco minutos des pues de los cuales , la recoste sobre la cama hospitalaria, abriendo con delicadeza sus piernas y acariciando sus pies , rodillas y muslos hasta llegar a su cueva de placer tocandola comis dedos y abriendo su vello púbico suave, delgado y perfumado . . hasta llegar a su pequeño orificio vaginal, introduciendo con movimientos rapidos mi lengua ,para en seguida lamer su clitoris haciendola gemir de excitacion, mientras dos de mis dedos entraban y salian de su vagina dulce y humedacon ritmo que iba del suave al brusco por momentos, de pronto apreto las piernas alrededor de mi cabeza y sus gritos de placer inundaron la habitación , y mientras trataba de callar sus gemidos ,sus liquidos vaginales escurrieron sobre mi rostro , con un sabor agridulce que me inundo la boca por completo . .los bebí gustoso, esa delicada vagina se acababa de venir en mi boca, y yo lo disfrutaba en plenitud.
Acto seguido, levante sus piernas colocandolas sobre mis hombros , y comence la penetracion de tan deseada vagina, al entrar la cabeza de mi pene, ella solto un gemido de placer, y asi continuo hasta que la penetre por completo, iniciando con movimientos de afuera hacia dentro con ritmo semilento , subiendo poco a poco la intensidad , hasta cabalgarla como loco y escucharla gritar cada vez mas fuerte, esta vez , le cubri la boca con mi mano izquierda para evitar ser descubiertos en esa situacion., ahora pedia mas fuertes los movimientos y con mayor rapidez . ..la escuche y senti estremecerse y contraer su canal vaginal alrededor de mi pene ,explotando los dos al mismo tiempo , se la saque y derrame mi semen sobre sus grandes senos y fue placentero ver esa expresion en su cara de lujuria al recoger la leche con sus dedos e introducirla en su boca para saborearla y tragarla , esparciendo el resto sobre sus abultados y deliciosos pechos .. .hasta quedar inmovil en la cama ...posteriormente lo hicimos de diferentes maneras y en otras areas de ese hospital , pero amigos esa es otra historia con Rocio que contare mas adelante.
ESTÁS LEYENDO
La enfermera nueva
Short Storyes un rato corto de una noche en un hospital solo para adultos 😈