Adelanto super adelantado ♥
-Estaba en mi habitación, cuando de repente me dio un antojo de helado. Ya en la torre del reloj con mi sabroso helado de sal marina, me dispuse a ver la puesta de sol, cuando '' ella'' me saco de mis pensamientos, vino con su helado en la mano y se sentó a mi lado, vi que se ruborizo(DIOS MIO, QUE TIERNA ES!) asi que pensé en decirle por fin.
-Oye, quiero decirte algo. Yo te...
Volviendo al presente ♥
-Han pasado solo 7 dias desde que entre a la organizacion, hoy acabamos de tener una reunion donde recibimos un nuevo miembro. Su nombre es desconocido, lo unico que se sabe de el/ella es que es el/la numero XIV-
-Hola Roxas, que cuentas?-pregunta Axel rascandose la cabeza-
-Hola Axel, todo bien, lo unico que me tiene intrigado es...-digo siendo interrumpido por Axel-
-El nombre del miembro XIV, a que si?-dice cruzando los hombros-
-Ah? Que? No, no es eso... Quiero decir... Yo no... Como sabes?-digo mientras siento mis mejillas arder(que es esto que me pasa cada vez que lo nombran?! , es como si al verlo/verla me diera un cosquilleo en el cuerpo)-
-JAJAJAJAJA!!!-Axel rie haciendo resonar la habitacion- Para responder tu pregunta, señor mejillas rojas(ahora me puso un apodo, genial), lo se porque desde que la viste, no dejas de sonrojarte al verla, pero ella no a dicho su nombre a nadie.
-E-es mujer?-pregunto aun mas rojo- Y que es sonrojarse?
-Sep, pero la desventaja es que no dice ni una palabra-dice Axel susurrandome al oido- Y te toca con ella. Sonrojarse es que tus mejillas se ponen rojas, pero no se la causa.
-Ehhhhh?!-grito mientras me agarro la cabeza con las 2 manos- Me dejan a la callada?! No es justo!!! Quien escogio con quien iriamos cada quien?!
-Segun Saïx, tu le dijiste medio adormilado que querias trabajar con ella, luego fuiste a tu cuarto y te volviste a dormir-dice Axel tocandose la barbilla como si recordara que paso-
-Ahora soy sonámbulo?! Era lo que faltaba! En fin, vayamos a las misiones pues.
(...)
-Estabamos en la Villa Crepusculo ella y yo, ella con su magia y su boca cerrada y yo con la llave espada y mis intentos por hacerla decir algo(FALLIDOS!) , Ya estabamos por hacer VAC(Volver Al Castillo) . Entre en el portal, a lo que ella, con su silencio eterno me siguio.
-Llegamos al castillo, pero no podiamos descansar alli, faltan 3 misiones mas(quiero decir, 3 intentos mas para hacerla hablar!! Tengo una obsesion con eso, matenme T_T)
(...)
-Luego en la ultima mision(hasta este momento a estado callada :( ) Estabamos por hacer VAC, cuando de repente(y por milagro) una suave voz de chica resono en mis oidos.
-R-roxas...-dijo ella con voz baja(SIIII!!!! LO CONSEGUI!!! SOY BUENO INSISTIENDO!!!)
-Ah?-yo solo me doy vuelta confundido-
-Tu nombre... Es Roxas, cierto?-pregunta ella sin moverse-
-Yo seguia sin moverme del lugar, durante 3 dias no dijo algo y ahora mismo frente a mi dijo... mi propio nombre. Me toco las mejillas y siento mis mejillas calientes(GENIAL!!! Y AHORA ME.... ME... NO SE QUE ME HACE ELLA!!!)
-Aun sin poder moverme consigo responder- S-si, como lo sabes?
-Me lo dijo el tio con el pelo rojo-dijo sin levantar la mirada-
-Se llama Axel, lo captas?(Y me separare de el, hasta sueno como el, lo captas?)- dije mientras ocultaba mis calurosas mejillas en mi capucha-
-.........-ella se callo de nuevo-(Y NO ME DIJO SU NOMBRE T_T)
-Pues hicimos VAC, ya en el castillo me dijeron que no quedaban misiones, asi que me fui a mi cuarto.
-Me pregunto cual sera su nombre?-me digo a mi mismo- No puedo creer que ni siquiera el jefe sepa su nombre, pero hay algo en ella que me hace sentir extraño, aunque no sepa muy bien que es "sentir", es como si algo retumbara en mi pecho.
(...)
-Estaba junto con Axel en la torre del reloj luego de una mision, le conté que "ella" me dijo algo. El abrió los ojos como platos-
-Y que te dijo, campeón?-pregunta dandole un mordisco a su helado-
-Solo dijo "Roxas"-respondi desilucionado- no me dijo su nombre-
-Entonces porque te entristeces?-pregunta dandome palmadas en la espalda- Eso quiere decir que le interesas por algun motivo.
-Mmmmm... No lo habia pensado asi-dije dubitativo- Tienes razon, no hay porque entristecerme.
(...)
-Ya han pasado como 40 dias desde que "ella" entro a la organizacion(si, no me ha dado ni pista de su nombre). De nuevo siento como si quisiera jugar conmigo, pero ya no caeré más.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Saludos y besos lectores!! Aqui les dejo el primer capitulo de "Amor Sincorazonado" , una novela con nombres raros(eso si esta mas que claro, no le pondria a mi hijo Roxas XD) aunque con una trama hecha "by me" . En fin, espero que les haya gustado y si es asi voten , comenten y compartan. Si no, que hacen aqui?!
Abrazos y besos ♥
Bye
ESTÁS LEYENDO
Amor Sincorazonado{Roxas X Ella}
FanfictionRoxas, un chico de mas o menos 15 años que ha sido ingresado en una extraña organización con un peculiar objetivo '' completar el reino de los corazones para poder sentir y vivir como humanos'' . Pero la llegada de "Ella" cambiara su vida para siem...