No decidimos quién vive y muere.

1.6K 94 6
                                    

Pov Clarke:

Después de lo sucedido con Octavia nos quedamos muy incomodas las dos pero e que a ella le gusto y debo admitir que a mi también me gusto ya que me enamore de ella desde que llegamos.

Octavia: Clarke podemos hablar?

Clarke: Si obvio, que quieres hablar?

Octavia: Quiero hablar sobre el beso.

Clarke: No es un problema solo tenia que impro...

No me dejo terminar lo que iba a decir ya que me beso y bueno yo le correspondí hasta que algo llego a atormentarnos.

Bellamy: Que te pasa es mi hermana!

me separe de Octavia al instante y fui tras Bellamy, siempre los problemas me llegan a mi y cada vez son peores no tengo suerte.

Clarke: Bellamy lo siento.

Bellamy: no te molestes en responder o dar excusas tu y yo terminamos y no vuelvas a acercarte a mi hermana ni se te ocurra mirarla ni te acerces.

Antes de decir algo Bellamy levanta su puño para golpearme pero Octavia se interpone entre nosotros y Bellamy no tuvo nada mas que dejarme en paz, pero antes de irse me golpeo en el rostro a lo que me dejo en el piso viendo borroso.

Octavia: Clarke estas bien?

Clarke: Si no te preocupes estoy super ahora me voy.

Me levante e intente irme a algún lugar alejado pero de pronto siento mis parpados hacerse mas pesados empiezo a ver borroso y después veo todo negro.

Xxx: Clarke despierta, Clarke!

Abrí los ojos lentamente y cuando me di cuenta quien era los volví a cerra ya que era la persona que menos quería ver ahora.

Lexa: Clarke despierta. por favor.

Clarke: Ya estoy despierta y me voy ahora.

Lexa: no puedes Bellamy dijo que si te veía cerca del campamento te mataria.

Clarke: Si, bueno iré de todos modos.

Cuando iba a salir de la carpa veo todo negro a lo que parece me quede inconsciente otra vez.

Lexa: Clarke despierta.

Clarke: Que me pasa?

Lexa: No lo se pero no debes levantart...

No la deje terminar porque le di una bofetada ya que quería hacerlo desde hace vario tiempo atrás y como solo estábamos las dos aproveche el momento

Lexa: Porque fue eso?

Clarke: por estúpida.

Lexa: Que hice para que te enojaras conmigo?

Clarke: Me besaste!

Lexa: Bueno mejor te dejo tranquila.

Lexa se fue y yo me quede pensando en Octavia. Me desperté con los rayos de sol que entraban por la puerta y solo me levante y me fui afuera.

Indra: Heda, Clarke de la gente cielo se despertó.

No queria quedarme un segundo mas aquí por lo empece a correr dirigiendo me al campamento y por sorpresa ya cuando iba llegando choque con alguien y caímos.

Octavia: Clarke!?

Clarke: Si

Octavia: A donde vas?

Clarke: Al campamento.

Octavia: No puedes ir Bellamy va a matarte cuando te vea.

Me levante y la ayude a levantarse.

Clarke: Que solo porque te bese, bueno tu me besaste. Me quiere muerta?

Octavia bajo la mirada y solo asintió

Bellamy: Octavia donde estas!?

Octavia: Clarke vete de aquí antes de que te vea.

Me fui corriendo hacia no se donde ya que no tenia un lugar a donde ir especifico. Me quede a dormir afuera con una fogata al lado.


The 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora