☕| Capítulo Único

190 37 19
                                    

Capítulo único:-"¿Puedo sentarme?"

・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  

•|Omnisciente.

-¡Nos vemos chicos!.-

La muchacha azabache se despide de su par de amigos, prometiendo ir a la universidad con ellos el día siguiente si los mismos no la olvidaba por un revolcón, como ya había pasado.

Yoonji se aleja del instituto, conectando sus audífonos a su móvil, reproduciendo la primera movida de su lista mientras camina por la acera rezando mentalmente para que no empiece a llover, ya que había olvidado su paraguas.

-Espero que no tengas razon tia Hanna, o lavaré.- Habla para si misma, haciendo una mueca de disgusto cuando la imagen de la esponja roza sus ideas.- Que maldito asco.

En eso, sus ojos vagan por una tienda de aspecto rústico gracias a la madera que decoraba aquel lugar, pero al mismo tiempo, las flores naturales y falsas le daban un toque cálido y dulce, representando los postres que se exhibían elegantes y por completo apetitoso.

Min saca su billetera de su mochila negra encogiéndose de hombros con una sonrisa ladeada.-Porque no, me lo merezco-

El día de la muchacha había sido una mierda y Min lo confirmo desde su tía Hanna quemó el almuerzo, luego perdió el autobús y terminó llegando todo sudada a la universidad, en la misma, la azabache tenia que entregar un reporte de último momento, sacando la mitad de la nota solo porque aquel profesor entrado en edad le tenía una mania increíble desde que su tía le negó una cita en la maldita universidad. Y la cereza de la tarta fue cuando derramó su gaseosa en la falda de Naeyeon, siendo la rubia su amor platónico desde hace años.

Si, simplemente increíble.

Con el ceño fruncido de nuevo, YoonJi empuja la puerta de cristal, escuchando el clásico tintineo de una campanilla. Con caminar lento y ojos curiosos, la muchacha pasa a través de algunas mesas de madera abarrotadas de gente, para posicionarse al final de la cola tan longeva

Luego de un par de minutos, la castaña es atendida por una agradable chica de cabellos rosados y gafas negras de pasta finas.

-Un cafe frio y un brownie, por favor.

-Claro, ¿para llevar? Como ve no hay mucho sitió.- Bromea y Min le sonríe.

- Comer aqui, veré como hago.

La cajera asiente y luego de que Yoomji pagará, le pide que camine hacia un lado para que un chico le entregará su pedido. Tendiendole su recibo al muchacho, Min pudo tener su pedido en una bandeja blanca.

-Muchas gracias.

Yoonji da media vuelta y se aparta un poco para no molestar a nadie, y da una mirada panorámica al cafe, buscando alguna mesa vacía o no muy llena.

-"Vale, hay dos mesas parcialmente vacias".- Balbucea para si misma cambiando entre mesas.

En una de las mesas hay tres chicos universitarios, dejando un puesto libre, y en la otra una rubia con la mesa junto a la ventana que Yoonji tanto amaba. Claro que la misma estaba llena de libros y una laptop.

-"Bueno, por preguntar no pierdo nada".- Piensa caminando un poco más rápido, plantandose frente a la chica.-Disculpa, el sitio esta lleno, ¿puedo sentarme aqui?

Jimin levanta la cabeza con rapidez, haciendo que sus lentes finos reboten en su nariz. Con una mirada inquisitiva, los ojos de la rubia recorren el rostro y cuerpo de la contraria, haciéndo algin tipo de analisis que estaba molestando a Yoonji.

Min eleva una ceja:-Pues decir que no..

-Claro, solo has silencio, estoy ocupada. Gracias.- Y dicho eso, Park vuelve sus dedos e interes a la computadora, leyendo a la vez alguna movida en el libro de pasta gruesa que tiene al costado.

Algo incómoda.-aunque la curiosidad era mayor.- la castaña se sienta frente a Jimin, moviendo un libro cerrado para poder colocar su charola. En silencio, Yoonji toma un trago corto del cafe para callar su lengua, ella realmente sentía curiosidad por la contraria. Así que sin poder evitarlo, su boca empieza a hablar.

-¿Como te llamas?.- Cuestiona pendiente de la reacción contraria.

La rubia levanta su mirada de la pantalla y contesta:-Park Jimin, ¿y tu?

-Min Yoonji, un gusto.- Jimin asiente con una sonrisa fingida y vuelve a centrarse.-¿Que haces? ¿Estas en la universidad? Luces de, no se, ¿veintidos?

Jimin suspira, bajando sus gafas:- Eres increíble jugando a hacer silencio, ¿sabes? La mejor que he conocido.

Yoonji rie, sabiendo que era un poco cotilla:- Claro, no por nada tengo un trofeo y todo.- Suspira siguiéndole el juego.- Cada mañana me levanto y lo veo, y pienso "Bien hecho, Yoonji" y lo pienso porque, tu sabes, soy ultra silenciosa.

Park de verdad trata de no reír por las bobadas dichas, pero el cosquilleo de su gargantas le dificulta en extremo, brotando carcajadas no muy suaves.

-Vale, vale, estuvo bueno. Joder.- Balbucea regulando su respiración.-Y no, tengo veinte, y estoy estudiando para entrar a la universidad, psicología y modelaje. ¿Y tu? Presumo que si estas en la universidad, ¿veintitres?

Yoonji asiente, terminando su cafe y mordiendo el brownie:- Si, segundo trimestre de Filosofía y primer de letras, y sí, veintitrés, recien cumplidos, por cierto.

-Pues, felicidades, unas muy atrasadas.- Bromea sacándole una sonrisa a la castaña.- Yo cumplo en un par de semanas

- Gracias, ¿vas a estar con tus padres?. - Cuestiona Yoonji limpiando los restos del postres, sin notar que su frase puede sonar extraña ya que no se conocen.- Oh, lo siento, a veces no se limitar mi curiosidad

Jimin niega:- No hay problema, suelo ser parecida, si no estoy sumergida en trabajos. Ehm, no, estare sola en casa de ellos, justo ese dia saldrán a ver a mi tía, esta un poco enferma. Así sí.- Yoonji asiente, su mente reproduciendo un "No tiene pareja, es tu oportunidad".- Estoy algo ocupada aquí, ¿me pedirias un café con leche?

La castaña coge el dinero y le sonríe-Claro, ya vuelvo.

Min se levanta con un plan en mente, y se dirige a la caja, pidiendo el café. Ya con el vaso de plástico en mano, Yoonji saca una hoja de su bolsilli y escribe una nota.- gracias al bolígrafo que la cajera le prestó.- cogiendo la misma junto al café.

-Jimin, ten.- Le tiende el cafe, el par de billetes y la nota.- Va por mi cuenta, nos vemos luego, linda.

Park queda quieta pestañeando por el guiño de la contraria. Aun algo confundida, Jimin coge el café, viendo sus billetes y una nota a un lado de este. Curiosa, levanta la nota, bajando si cafe, y la desdobla, sonriendo como estúpida por lo escrito

"¡Hola linda! Espero que el cafe sea de tu gustó. Bueno, ¿quieres salir conmigo? Tipo, en una cita, puede ser el dia de tu cumpleaños, o antes, no se.
Joder, me puse nerviosa, disculpa. Ehm, aqui esta mi número, llamame, si quieres

Min Yoonji Xoxo
(¿Aun se usa eso?)"

-Vale, que sea una cita

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  

¡Espero que les haya gustado! Tengan un buen día🌸

Voten💗
Comenten💌

ItsBxbyPink 💓

𝓒𝓸𝓯𝓯𝓮𝓮 | YM Fem¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora