Capítulo 26.

325 17 11
                                    

—Heather.

“Todavía recuerdo,Tres de diciembreYo en tu suéterDijiste que se veía mejor en mi, que en tiSolo si supieras cuanto me gustaste”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todavía recuerdo,
Tres de diciembre
Yo en tu suéter
Dijiste que se veía mejor en mi, que en ti
Solo si supieras cuanto me gustaste”.

En las calles frías de konoha rondaba una pelinegra junto a sus dos amigos, se detuvieron a comer en una BBQ al menos para salvarse de morir congelados. En una mesa alejada de ellos se encontraba un azabache quejándose con sus amigos de infancia.

–Ya basta shikamaru, en primer lugar no debiste haberle dicho eso sin sentir algo por Temari, en segundo, si Temari se entera que dijiste eso la vas a ilusionar y _______ va a explotar y te va a matar. –Dijo la rubia.

–Ahg... No ayudas regañandome. –Dejo caer su cara a la mesa, después se levantó al escuchar una risa conocida.

–Para que aprendas de la lección la traeré. –Ino se levantó y buscó con la mirada a la menor de ellos, al encontrarla estaba bailando con sus amigos en lo que los atendían, después sacudió su mano para llamarlos, se acercó la pelinegra.

–Hola Ino. –Tenía una mirada serena aunque su estómago este revolviendose al ver al Nara.

–¿Por qué no se vienen a sentar? Hace mucho que no hablamos y te extrañamos.

–Eh... Si, he estado en muchas misiones y después de ellas en el hospital pero supongo que deberías decirles a ellos... En especial a Yukio. –Se rascó la nuca y después se acercó el mencionado con sus brazos cruzados.

–Me encantaría que estén juntos platicando y conviviendo, pero no tiene permiso. –Pasó su brazo por la cintura de la chica y después se la llevó. –Apurate o se te enfriará la comida. –Entraron a su espacio donde estaba la mesa junto al castaño.

–¿Serán novios?. –Dijo Ino.

–Como si me importara. –Seguía viendo el lugar por dónde se había ido la pelinegra.

–Si te importa shikamaru. –Dijo Chōji para después dar un bocado a su comida.

Días después, el hokage decidió hacer una pequeña celebración por las vísperas de navidad, pero para _______ solo era una prueba a la cual estaba invitada. 750 dulces dentro de una piñata los cuales se quedaría y después repartiría con Konohamaru, sus amigos y Mirai. Ese día supuestamente los adolescentes iban a intentar que shikamaru sea perdonado por la uchiha eso sí, no sabían que iba a estar totalmente ocupada.
La celebración empezó con un discurso sobre la aldea, después la cena y por último, los juegos. El equipo de _______ estaba conformado por Konohamaru, Moegi, Udon y Mirai, en la primera prueba que era para niños de 2–5 años ganó su equipo por completo, los amigos de _______ la miraban raro y con ansias de que salga de ahí para poderla llevar con shikamaru; eso no iba a pasar, en la siguiente prueba fallaron Udon y Mirai, los tres restantes los despidieron con honor prometiendo el hecho de que iban a ganar, después perdió Moegi, la prueba era de fuerza y solo quedaban varones uno o dos años más grandes que Konohamaru. Después era escalada de árboles, perdió Konohamaru ya que el árbol era demasiado alto, quedaron muchos niños de 13 o 14 años junto a la Uchiha, la prueba final era partir la piñata y quedarse con los 750 dulces, si ellos querían compartirlos era su problema, ahí destacó _______ que comenzó a pelear con los niños, ahora se podían usar armas pero no jutsus; enterraba Kunai's con bomba en el suelo para estallarlo y mandar a volar a los niños, quedaban alrededor de 15 y se veían un año menor que esta.

distanced from you | Shikamaru NaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora