Extra | Lazos prefectos.

24K 2.3K 256
                                    


“La vida es gris, pero los colores los tienes tú”

—Limberem.

Alpha Ikender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alpha Ikender

Capítulo Extra| Lazos perfectos.

—¿Estás segura de esto cariño?— preguntó por milésima vez mi madre.

Hoy me iría de casa de mis padres, tenía tanta ilusión por ver a Amara y a los demás, que ya no podía esperar. Mis padres no podían creerlo cuando se los conté, sin embargo Cherry, e Ikender fueron de gran ayuda al revelar sus identidades con ellos.  Sentí que a mi madre le daría un infarto, pero al parecer las cosas parecieron encajar. Cómo el hecho de que no tuviesen más hijos, o que mamá había tenido un sueño, dónde un pájaro le susurra un nombre. Eiderin. Mismo cuál, sería puesto en mi acta de nacimiento. Ahora mi apellido era Lasterch. Mi vida humana la había disfrutado totalmente. Angelina, quién me guardó en su vientre nueve meses, era escritora de terror paranormal. Y mi padre se dedicaba a la venta de bienes raíces. Nada me hizo falta jamás.

Conocí a Sam y Rubí, mis amigas, desde el prescolar. Por ahora no les compartiría mi secreto. Debía dejar pasar un poco más de tiempo. Nunca entendieron porque me negaba a todos los chicos que intentaban ser mi novio o compañero.

—Los estaré esperando en un par de días, les encantará conocer a su nieta, Amara es una chica increíble.

Mi lobo ya había subido todas las maletas a la camioneta, le di un fuerte abrazo a mi familia para después irme.

Por el camino me contó tantas cosas que pasaron. Enera y Matías tuvieron dos pequeños gemelos de cabellos blancos de ojos cafés, sus nombres son Gideon y Gioan. Se tomaron bastante tiempo para decidir procrear. Por otro lado mi querida amiga Dalia y Rosel, adoptaron a una pequeña vampira, sus padres habían sido asesinados, aún no se sabe quién lo hizo o la razón de ello. La inmortalidad le había sentado bastante bien a mi amiga, quién fue convertida diez años después de esa ceremonia en Bretaña.

Actualmente por lo que se, cambia de apariencia e identidad consecutivamente. Nunca quiso renunciar al mundo humano, así que sigue siendo una de las mejores diseñadoras de toda Europa, haciéndose pasar por su descendencia, años tras años. El clan de Lort Ashton tenía algunos problemas.

Nada imposible de solucionar, mucho menos con Victoria como regente de su reinado vampírico. No olvidaba lo que él me dijo un día “Que ya no era parte de él “ y es que mi apariencia le recordaba a alguien. Hoy mantenía su relación con su esposa y madre de su heredero. Alejandro. Un vampiro fuerte como el antiguo, pero noble como la mujer que un día no tuvo voz. Porque sí, Kalheí, le regresó como regalo por proteger a su hija, en una pasada emboscada de vampiros nómadas, y el regalo llegó a ella el día que su hijo nació. Saliendo por primera vez en siglos de su garganta, la palabra: Te amo.

ALPHA IKENDER +21©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora