Único

209 18 0
                                    

.
.
.
.
.
.

Despertó y apenas abrió los ojos una horrible punzada ataco su cabeza, aclaro la vista y pudo ver un techo blanquecino completamente limpio. No tenia ni idea de donde carajos se encontraba.

Se intento levantar pero todo su cuerpo le dolía como si hubiese sido atropellado. Se incorporo - con mucho cuidado- y se dedico a mirar a su alrededor, estaba conectado a un monitor cardíaco y parecía estar canalizado, miro las bolsas a las que los tubos estaban conectados y algo en su subconsciente reacciono en nombre de sus medicamentos. 

Estaba deshidratado, lo cual significa o que se desmayo, lo descarto rápidamente, o que le sucedió algo que lo llevo a un estado de inconsciencia, pero ¿que fue lo que paso?

Se revisó, tenia una mano lesionada, según lo qué pudo reconocer del vendaje, era un simple esguince, pero su pierna estaba rota, se toco la cabeza y eso confirmo sus sospechas. Su cráneo estaba lleno de vendajes.

Había sido atropellado.

Su cabeza se lleno de preguntas, desde ¿que diablos había pasado? hasta ¿porque mierda entendía tanto de medicina? Él era arquitecto, no medico.

La puerta se abrió dejando ver a un lindo enfermero de cabellos rubios. El chico quedo impactado al verlo despierto, supuso que había estado mucho tiempo inconsciente para que el enfermero reaccionara así.

El enfermero hizo el ademan de querer decir algo, sus ojos mostraban preocupación y melancolía ¿tan grave había sido?

- Disculpa, ¿que fue lo que me paso? - pregunto antes de que el enfermero pudiera decir algo. el chico rápidamente presiono sus labios cerrando la boca y trago en seco. 

-Ah... Díganle al Doctor Kim que el paciente de la habitación 172 despertó. -informo a alguien fuera de la habitación. -Chan ...Señor Park por favor recuéstese lentamente, debo revisarlo. - Chanyeol hizo caso sin apartar la vista del enfermero, esta escena se le hacia familiar pero no sabia porque. - ¿puede decirme su nombre completo y datos personales?

-Park Chanyeol, soy arquitecto, tengo 29 años, nací el 27 de noviembre de 1992 , vivo en un complejo de apartamentos en el centro de Seúl - contesto y el enfermero asintió dándole a entender que todo era correcto ¿Lo extraño? el chico no tenia ninguna información en la mano para corroborarlo. 

- ¿Relaciones familiares y personales? -preguntó nuevamente.

- Ambos padres vivos, Park Sung-Jin y Lee Young- mi, un hermano mayor Park Minseok y esta casado con mi cuñado Kim Jong-dae, mi mejor amigo se llama Oh Sehun y terminé hace poco con mi ex pareja - menciono y el enfermero se tenso.- Su nombre es  Do Kyung-soo pero todavía nos llevamos bien. - Miro al enfermero curioso, este todavía no decía nada, simplemente se levanto y le regalo una sonrisa melancólica, se dirigió a la puerta e inmediatamente un doctor se asomo, juraba haberlo visto.

- Baekhyun, ¿ como se encuentra Chanyeol? - lo llamo de manera informal ¿por qué?

- No parece tener lesiones graves, sin embargo... Ha perdido algunos recuerdos. - Menciono Baekhyun con la cabeza baja.

- ¿Que ha olvidado? - pregunto mientras ingresaba a la habitación del paciente, Baekhyun no contesto, Pero aquellas tiernas lágrimas que empezaron a caer por sus mejillas hizo a Junmyeon saber que había olvidado. - No te preocupes puedes ir a hablar con la familia del paciente, yo lo revisare nuevamente y luego te llamo para informarte del procedimiento que se realizará. - El chico simplemente asintió saliendo de la habitación. 

- Hola Chanyeol ¿sabes quién soy? - Pregunto Junmyeon

- ¿el doctor que me va a atender? - preguntó de vuelta, no entendía la situación del todo ¿ por qué el doctor parecía conocerlo? ¿por qué el lindo enfermero que lo atendía salio llorando?

Mi lindo enfermero • Chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora