Cierro los ojos y respiro profundamente sintiendo nuestro momento tan surreal, nuestro amor se siente en el aire. Ya no hay obstáculos ni duda alguna para estar juntos, solo éramos Max y Yo.
siento su mano acariciarme el cabello y con su movimiento siento mis ojos cada vez mas pesados cuando siento que ya dejó de hacerlo quiero reclamarle por privarme de sus exquisitas caricias y cuando abro los ojos, me sorprendo. Ya no estoy en nuestra habitación.
Hay una mujer de pelo corto rubio hablándome pero no logro entender nada de lo que me dice, los movimientos de su cuerpo cada vez se hacen mas lentos y un sonido ensordecedor me envuelve mientras todo veo unas manchitas color blanco nublándome la visión.
DESPIERTA!- el grito de un hombre en mi oído resuena logrando asustarme y despertarme de golpe, al abrir los ojos me doy cuenta que no estoy en mi cuarto. estoy sola recostada en una camilla, todo es blanco y de visual estéril -es un hospital- me doy cuenta sentándome en el borde y mirando mis pies- ¿que me paso?
-No sabemos con exactitud las repercusiones del daño cerebral una vez despierte podremos tener una noc...- siento voces entrando a la habitación cuando dirijo mi mirada a la puerta veo como entra un doctor seguido de mama y papa -justo a tiempo ¿como te sientes Alma ? - me pregunta el doctor acercándose a mi.
-Bien, creo - respondo algo dudosa - ¿Por que estoy aqui? ¿Donde esta Max? - la ultima pregunta era dirigida a mis padres que por cierto me quedaron mirando con un semblante de asombro y duda
-Max?- Responde mi madre - ¿Hija te sientes bien?- me pregunta rodeando mi cara con sus manos, tomo con mis manos las suyas y mientras su cara se vuelve seria, lagrimas amenazan con salir de sus ojos- Mi vida, llevamos 2 meses esperando que despiertes del coma.
-¿Coma? - seguro me quieren hacer una broma- JAJAJA buena broma mama ahora es donde sale Max de la puerta para sorprenderme ?- miro a la puerta esperando movimiento alguno pero al notar que no pasa nada vuelvo mi mirada a mis padres, ellos solo miran al doctor esperando alguna respuesta.
-Señorita Alma, es normal después de 2 meses de coma que se sienta un poco desorientada y sus recuerdos quizás sean un poco confusos, que es lo que recuerdas antes del accidente?- me pregunta mientras saca una linterna para examinar mi vista.
- ¿Que accidente? Lo ultimo que recuerdo que estábamos con Max en nuestro apartamento apunto de dormir- le respondo con naturalidad, mientras miro la luz moverse ante mi y luego apartarse.
-Hija -Mama me mira con lagrimas en los ojos mientras me toma las manos - No hay ningún Max llevas 2 meses en coma, tuviste un accidente mientras salías de la universidad un carro no respeto las señalizaciones y se salto un semáforo, te choco cuando cruzabas - se larga a llorar y papa por detrás la abraza - Estabas con riesgo vital y luego entraste en coma.
El accidente si lo recuerdo sucedió hace dos años, pero solo había tenido una fractura de clavícula y esguince bien feo en el pie, no recuerdo nada del coma. recuerdo que en el hospital conocí a Max, el también había tenido un accidente pero en motocicleta y tenia una leve contusión en la cabeza fuimos compañeros de sala gracias a ello nos conocimos. ahí comenzó nuestra historia.
-Pero mama el accidente fue hace dos años- le digo perpleja pues es difícil de creer para mi lo que dicen - mama ustedes fueron a mi fiesta de compromiso hace unos días, ahí lo conocieron y les agradó ¿No lo recuerdan?- les pregunto dolida pues ellos nos habían dado su bendición-Hija, tienes 19 años y vas en el segundo año de carrera de tu universidad, aun vives con nosotros y no nos has presentado ningún novio aun, mama te dice la verdad - responde con dulzura mi padre mientras reposa su mano en mi hombro
-Es normal después del golpe en su cabeza que presenten alteración de la realidad o lagunas mentales, hasta alucinaciones. necesitamos seguir monitoreándola hasta asegurarnos que no siga presentando síntomas anormales- se levanta y se dirige a la puerta- después de la visita le realizaremos un scanner para salir de dudas, disfruten su tiempo hasta luego- después de despedirse se fue.
Pase el tiempo con mis padres hasta que la hora de visita termina, aun no se que pensar, estoy muy confundida. ¿Todo fue un Sueño?
Pasan los días y me es imposible creer que toda mi relación con Max solo fue producto de mi mente. se sentía todo tan real tan vivido que me es imposible de asimilar que se hubiera esfumado todo en solo segundos. me he vuelto amiga de las enfermeras, me han contado que no se esperaba que despertara nunca y menos que tuviera una recuperación rápida ya que la inflamación de mi cerebro y la aneurisma misma se encargarían de ello, soy la prueba viviente de que existen los milagros según dicen. nos hicimos muy cercanas con Mary la enfermera que me vio despertar, tenemos muchas cosas en común y le conté mi historia con Max y no me trato como loca, es mas me conto una teoría que cuando cerramos nuestros ojos nuestra alma se transporta hacia otras dimensiones, ella piensa que mi alma estuvo reclusa en otra dimensión y que al momento de despertar volví. tiene sentido para mi quizás no es lo mas lógico pero en este momento de mi vida en el que estoy perdidamente enamorada de un hombre que no existe cobra sentido su teoría.
Cada vez me quedan menos días para que me den el alta y estoy muy ansiosa por salir de aquí, pues cuando salga tendré que enfrentarme a mi verdadera realidad sin Max, cuanto lo extraño.
-MAXIMILIANO CLIFFORT PASE A BOX 8 SECTOR NARANJA - suena desde los parlantes, al escuchar su nombre todo en mi cuerpo se paraliza ¿Es Real?
salgo corriendo de mi cuarto ignorando los gritos de Mary, yo estaba en el sector azul y necesitaba llegar al naranja lo mas rápido posible corri y esquive a la gente con la mayor velocidad que me permitia mi cuerpo, cuando llegue me pare en la entrada del sector con mi cuerpo temblando y mi respiración agitada buscandolo con la vista hasta que lo vi, Ahí estaba Max caminando hacia mi direccion y la felicidad que sentí al ver como me miraba, lo extrañaba tanto. cuando Max venia muy cerca de mi por mi lado pasa una chica rubia corriendo sin percatarse me empuja a un lado para lanzarse a los brazos de Max
-Sammie! -Le reprende Max - ten mas cuidado le dice mientras aparta a la rubia y fija su mirada en mi - Disculpa a mi novia, fue sin intención.- Dice mientras pasan caminando por mi lado de la mano siguiendo su camino, la chica solo me miro con desagrado y siguió caminando a su lado mientras mi mundo se caía en mil pedazos y mi corazón se desgarraba.
El destino de nuevo jugándome chueco El hombre de mis sueños, el Amor de mi vida era real pero no me amaba, ni siquiera me conocía, hasta hace segundos ni sabia que existía.
•notita de amor•
Hola chic@s, es la primera novela que me atreví a subir y espero que les guste!❤️✨
ESTÁS LEYENDO
El Hombre De Mis Sueños✨
Teen FictionDespués de tantos obstáculos Alma por fin puede vivir su romance en paz junto a Max su enamorado, Sin embargo el Destino en un parpadeo separa sus caminos. La pregunta es ¿Estuvieron Alma y Max en el mismo camino? Alma esta dispuesta a Recuperar su...