Un Mes Después..
Siento los nervios a flor de piel no puedo creer que estoy apunto de casarme, llevo mis manos a mi vientre un poco abultado ya que según Emily mi embarazo se empezara a notar muy pronto y no nacerá a los nueves meses como un bebé normal.
Así que la boda la decidimos hacerla muy pronto; aunque si hubiera Sido por Damon el mismo día nos habíamos casado.
-Vamos querida es hora del vestido -Expresa Elena
Me levanto del tocador y me dedico a ponerme el vestido de novia que mi padre y mi tía Rebecca me ayudaron a escoger y la verdad me sorprendido tanto que mi padre quisiera hacer esto conmigo de solo recordar sus palabras me hacen sentir melancólica.
– Aunque tu madre no este aquí en este momento de forma física, estoy contigo en esto y no pienso abandonarte jamás en la vida...
-Listo -Sonrió Emily
Me miro en el espejo y jamas en mi jodida vida me imagine casarme y creyendo en un amor que siento que es el aire de mis pulmones, no creía en palabras y nunca me llamaba la atención tener un amor siempre decía que con el amor de mi madre me bastaba.
Incluso cuando mi madre veía novela tan románticas se la quitaba o me iba de allí lo ignoraba por completo hasta que llegue a Mystic Falls y presentí que no seria nada igual lo que me esperaba en este lugar.
-Hora de irnos Ally, no queremos que Damon venga a secuestrarte y llevarte lejos -Dijo Caroline mientras me entrega el ramo de rosa blancas -Todo saldrá genial... por fin saldremos del drama de Damon Salvatore -Sonrió
-Tienes un drama mas complicado que aguantar -Reí
-A Nicklaus le daré su par de experiencias -Giño un ojo
-¿Tan malo soy? -Se cruzó de brazos
-Mala es tu hija, pero tu eres peor Nick -dijo Caroline
-Tu y yo tenemos una relación especial ¿Acaso lo dudas? -Se acercó a nosotras -Por tu silencio se que concuerdas conmigo -Sonrió
Sin duda el drama es de ellos
-Vamos linda... el noviecito te espera -Me ofreció su mano
-Vamos -Suspiré
Salimos todos de la mansión y me subo al auto con ellos sin duda estoy sudando frío. Jamas había pisado una iglesia hasta la semana pasada y gracias al señor Damon que hipnotizo al sacerdote para casarnos tan pronto.
Yo quería casarme después del embarazo, pero todos se opusieron e incluso me cansaron con tantas ideas que me dijeron y termine aceptando. Luego de 15 minutos de camino hemos llegado a la iglesia mi padre me ayuda a bajar del auto.
Al terminar de salir veo en la salida a Stefan junto con Emily y otro niño pequeño que son las parejitas.
-Hermana estas hermosa -Salto emocionada
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Mickelson (Damon Salvatore)
Science FictionDamon :Un vampiro sexi, frio, arrogante, sin corazón incapaz de volver a enamorarse bueno eso pensaba según el hasta que conocio a Allison sin imaginarse que es hija de unos de sus peores enemigos. Allison: es extrovertida, rebelde, algo cariñosa...