Narra Simón
- La tienes parada - Ríe Emilia
- Simón, no es verdad... - Es interrumpido
Emilia le da una cachetada y lo vuelve a besar, metiendo la mano en su pantalón para tocar su miembro. Matteo trata de librarse pero no puede.
- Déjalo, Emilia - Grité
- Oh, quiere que vaya - Le dice a Matteo
Pensé que me haría algo malo, así que me quedé callado.
- Emilia, no le hagas nada. Hazme lo que tengas que hacer - Le pide
- No le haré nada pero ahora tengo una idea - Dice Emilia y sonríe - Ya vuelvo
Emilia se va. No quería ver a Matteo pero lo hice. Él me veía.
- Te amo - Susurra
- No dejes que te haga esto por favor - Pedí.
- No quiero que te haga daño - Responde - Además, mientras se entretenga, más ayuda llega
Narra Matteo
Antes de venir, le pedí a Viviana que rastreara mi teléfono, ya que no conoce Argentina, y viniera con ayuda pero no sé cuánto tarda. Simón está desesperado por mí y puede que se deje hacer cualquier cosa por salvarme.
- ¿Más ayuda? - Dijo pero se quedó en silencio. Emilia llegó.
Ella había comprado unas cosas. Tomó una venda y le tapó la boca a Simón. Luego, paso hacia mi colocándose unos guantes y bajándome el boxer para tenerme desnudo con la camisa puesta.
- Ahora veremos quién es el pasivo. Y si tú no eres, seré la primera que hará tu primera vez por detrás - Dice Emilia
Tragué saliva. Me moví para salirme pero su amarre estaba muy fuerte. Se echó lubricante en un dedo y lo metió fuertemente. Apreté los dientes para no expresar dolor pero mi cara lo decía.
- Vaya, tú eres el activo. Aunque seguiré haciendo esto - Siguió con embestidas y metió un segundo dedo - Entonces, te gusta sólo meter. Los gays se dejan también - Al decir esto, mete un tercer dedo más molesta.
- Emilia. Duele - Pude decir
- Siente lo que les gusta a los gays - Grita Emilia - ¿Eres gay?
- Emilia Mansfield, abra la puerta - Gritan detrás de la puerta - Es la policía, debe salir ahora o tiraremos la puerta
Emilia me soltó rápidamente, se quitó los guantes y tomó su pistola. Estaba esperando a que ellos entraran para dispararles.
- Emilia Mansfield, abra la puerta.
Se escucharon unos pasos y en un momento la puerta se abrió. Emilia le disparó a un policía pero otro le disparó en la rodilla haciéndola caer al suelo. Emilia le apuntó y le disparó pero el policía tenía chaleco antibalas. El policía le quitó el arma de un fuerte empujón y la noqueó. Me quitaron los amarres y me pude subir el pantalón. Fui a Simón para desamarrarlo antes que el policía y cuando lo hice, le quité la venda de la boca, lo vi bien. No había visto que estaba llorando hasta ahora.
- ¿Por qué lloras? - Pregunto
- Porque Emilia abusó de ti. Estaba viendo lo que te estaba haciendo - Dijo triste.
Lo abracé fuertemente, lo coloqué en mi pecho y acariciaba su cabello. No me esperaba eso.
- Todo está bien, vámonos ya - Digo
Simón se puso de pie y caminamos hacia abajo. Entramos en un auto con Viviana. El auto empezó a correr cuando le di la dirección de mi casa.
- ¿Están bien? - Pregunta
ESTÁS LEYENDO
¿Seguiré Siendo Tu Amor Inevitable? (Sitteo)
FanficPara leer esta historia, lean Un Amor Inevitable (Sitteo), ya que es la primera parte.