8:33pm

2 0 0
                                    

No tengo ni idea de cómo comenzar esto tenía años sin entrar acá y escribir supongo que llego a un punto donde colapso y quiero explotar, drenar.
Se han puesto a pensar en cuál es su mayor miedo? Qué es lo que le temen? Es una pregunta sencilla pero te hace sentarte y preguntar a que le tengo realmente miedo? Le tengo miedo al olvido.
Tengo miedo de ser olvidada, de ser solo un capitulo en la vida de las personas. Que tonto no? En un mundo donde todo es pasajero alguien le tiene miedo a solo ser momentáneo.
Llegó del trabajo cansada, lo único que pasa por mí mente es lanzarme a la cama y no saber de nadie. Pero hay un ser pequeño que me espera con toda la alegría del mundo y hace que me brillen los ojos de felicidad, hace que mi estado de ánimo cambien. Mi luna mi hija, mi perrita.
Llegó a mi habitación me quito la ropa y me acuesto a revisar un poco mi facebook ver caras desconocidas y noticias que la verdad me importan muy poco suelto el celular y me doy cuenta que estoy sola, me siento sola mi casa esta vacía solo mi perrita y yo.. Odio esta sensación ya la he experimentado anteriormente con la ausencia de mi papá y odio sentirla aveces no entiendo ni porque me tomo la molestia de salir afanada de mi trabajo si al llegar a casa siento ese vacío que ni se como llenarlo.
He estado con diferentes personas, he experimentado diferentes amores y cada uno le di lo mejor de mi mientras pude.
Una vez tu amor egoísta, el era un chico que tenía su fama de casanova y yo la imbécil que intentó cambiarlo, una gran pérdida de tiempo. He aprendido muchísimo de cada una de mis relaciones siempre me enseñan algo, de eso se trata no? Imaginate vivir la vida chocar contra la pared y no aprender?
En este momento pasan muchos pensamientos por mi cabeza algunos positivos algunos negativos no se aveces hasta pienso que tengo trastornos emocionales donde ni yo misma me entiendo.

21 YEARSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora