Hoy junto con Mario vamos a visitar a la ginecóloga para que me examine y me diga si quedarme embarazada será fácil o tendré que seguir algún tratamiento. Mario me coge de la mano mientras entramos al consultorio de la ginecóloga, su mano esta sudorosa y temblorosa pero esto me parece muy tierno desde hace tiempo que quiero formar una familia con el hombre de mi vida y su nerviosismo de alguna manera me provoca ternura y calma.
Al entrar hablo con la recepcionista y esta me dice que la ginecóloga estará conmigo en poco tiempo y que si queremos podemos sentarnos hasta que nos llame. Mario y yo nos sentamos en unas sillas azules típicas de consultorio.
B: ¿Estas bien amor? Te noto nervioso
M: Sí estoy bien, no puedo más con la emoción eso es todo
B: Vamos a ser los mejores padres ya lo verás amor
M: No sabes lo feliz que me haces Blanca
Mario es el mejor siempre tiene las mejores palabras para mí. No puedo creer que vaya a ser mamá junto con él. Estoy sumergida en mis pensamientos cuando escucho que Victoria, mi ginecóloga dice mi nombre. Mario y yo nos levantamos de las sillas y lentamente entramos en el consultorio de Victoria.
V: bueno chicos, ¿qué les trae por aquí?
B: Verás Victoria, hemos venido porque vamos a intentar tener un bebé y queremos saber si todo esta bien para que me pueda quedar embarazada
V: Qué emoción Blanca van a ser unos padres increíbles. No te preocupes según su edad y su historia médica se les va a hacer muy fácil que te quedes embarazada. Pero con todo te haré una revisión rápida, recuéstate en la camilla por favor.
Me acomodo en la camilla y tomo la mano de Mario, mientras que Victoria me examina. Pasan unos 20 minutos y finalmente el examen acaba.
V: bueno Blanca todo está muy bien solo te voy a mandar unas vitaminas para que tu cuerpo se prepare para el embarazo
B: muchas gracias Victoria espero verte pronto
V: listo chicos, y no se preocupen si pasan algunos meses hasta que Blanca se quede embarazada
Al salir le pago a la recepcionista por la consulta y Mario y yo salimos hacia el estacionamiento. Una vez que llegamos a nuestro auto noto que Mario tiene una pequeña sonrisa y puedo ver que esta pensando en algo con todas sus fuerzas
B: ¿En qué piensas amor?
M: En lo preciosa que te verás con la barriguita y en como nuestro hijo o hija va a tener la mejor madre.
B: estas loco
pongo mi mano en el cuello de Mario y le acerco a mí para darle un beso. Mario me besa apasionadamente y el ambiente se comienza a calentar.
B: Mario, cariño, para no podemos hacerlo aquí seguramente nos verían jaja (le detengo)
M: Tienes razón amor, tenemos que apresurarnos para llegar a casa y poder comenzar la búsqueda de ese bebé
Le miro con una sonrisa traviesa y él prende el carro y se apresura para llegar a casa. Al llegar no podemos contenernos más y nos comenzamos a desvestir mientras entremos por el garaje. Mario me sujeta en sus brazos y los dos caemos en el sillón. Nos deshacemos por completo de nuestra ropa y hacemos el amor toda la tarde hasta que nos quedamos dormidos abrazados. De pronto suena mi alarma, me despierto y enseguida recuerdo que tengo que arreglarme para ir al rodaje de la siguiente temporada de Jaguar. Me levanto con cuidado para no despertar a Mario y me meto en el baño. Al salir me apresuro al set de Jaguar. Al llegar me arreglan y entro en la piel de Isabel Garrido. Mientras me maquillan veo que paloma entra en mi camerino, no se ve muy feliz, más bien se ve un poco preocupada.
B: ¿te pasa algo Paloma?
P: Blanca porque no me contaste que Mario y tú están intentando tener un bebé?
B: es que quería que fuera una sorpresa
P: Blanca me tienes que contar este tipo de cosas lo antes posible, tu sabes que tu trabajo depende de como sea tu físico y yo como tu representante debo estar al tanto de cosas como un embarazo para arreglar todos tus trabajos.
B: tienes razón Paloma lo siento. ¿Has hablado ya con el director de Jaguar?
P: Si Blanca no te preocupes les ha gustado la idea de que tu personaje este embarazada.
B: Gracias Paloma eres la mejor representante y amiga
P: pero bueno cuéntame, ¿desde hace cuento que lo intentan?
B: no por mucho tiempo recién lo decidimos hace una semana
P: me alegro por vosotros vais a ser una familia hermosa.
Abrazo a Paloma y comienzo el rodaje de Jaguar intentando concentrarme en el momento y dejar de pensar en el hecho de qué puede que en ese momento ya esté embarazada. Al finalizar el rodaje empiezo a hacer cuentas y me doy cuenta que sí estoy embarazada lo sabré dentro de una semana, ya que en ese tiempo me vendrá la regla. Yo siempre he sido muy regular y si mi periodo se retrasara un día estaría mas que segura de que estoy embarazada.
Hoy me ha venido la regla, estoy un poco triste de que todavía no este embarazada pero como Victoria me dijo podrían pasar meses hasta que me quede embarazada. Mario esta un poco desilusionado pero sabía que esto podía pasar. Esta noche lo volveremos a intentar después de cenar en mi restaurante favorito. Esa noche Mario y yo hacemos el amor apasionadamente. Solo las paredes de nuestra habitación son testigo de lo que sucedió esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Blario
RomanceBlanca Suarez y Mario Casas son una pareja estable y feliz, esta es la historia de como continuaran su camino y se convertirán en una hermosa familia sin perder nunca su esBencia