Capítulo 1: Leyla
————————————
—¿¿Eh?? —El rostro del capitán del equipo de voleibol se desfiguró por completo mostrando su confusión ante las palabras dichas anteriormente por un miembro del equipo—. ¡¿Cómo que Akaashe no va a venir al entrenamiento de hoy?! —exclamó, desfigurando aún más su rostro.
El miembro del equipo a su lado asintió con su cabeza.
—¿No te avisó? Que raro, siempre te avisa a ti primero —comentó Konoha mientras estiraba las piernas de lado a lado.
—¡Mi celular murió en el tercer periodo! —explicó con euforia a la vez que guardaba apresuradamente sus cosas en su gran bolso—. AKAASHEEEE.
Su voz hizo eco en todo el lugar y todos los miembros del equipo miraban como su capitán salía por las puertas del área de entrenamiento. De nuevo se volvía a escapar para traer de vuelta al vicecapitán.
Pronto se escucharon risas y suspiros de los jugadores, algunos quejándose y otros burlándose de las ocurrencias de su capitán.
—Bueno, hasta mientras calentemos —dijo el bloqueador central del equipo, Washio, atrayendo la atención de los demás.
—¡Sí! —exclamaron al unísono.
[...]
—En serio lamento los inconvenientes, Akaashi-san. No recordaba que la reunión de mis padres iba a ser hoy en mi casa —habló apenada una chica de cabellos negros y ojos azules cristales. En su hombro colgaba su mochila azul marino, mientras que en su mano derecha sujetaba con fuerza su celular con el mensaje de su Tía recordándole lo que se llevaría a cabo esta tarde en su casa.
El mencionado, que iba a su lado, negó con la cabeza—. No te preocupes Tsubame-san. Sólo espero que mi hermano pequeño no sea tan ruidoso hoy —suspiró recordando lo travieso que era su hermanito y esperando que con esta invitada que iría a su casa se comportara por lo menos un poco.
Ella soltó una pequeña risa burlona—. No me imagino un mini tú tan revoltoso —bromeó sacándole una apenas visible sonrisa al azabache.
En lo que iba a responder, sus oídos captaron un grito a lo lejos, un grito que parecía decir su nombre.
Él miró confuso hacia donde se supone que provenía aquel sonido, provocando que la azabache también miraba a aquella dirección.
—AKAASHEEEE. ESPÉRAME.
Los ojos azules de la chica captaron un destello gris con negro corriendo a toda velocidad hacia donde se encontraban ellos.
ESTÁS LEYENDO
Dancing with the Owl [Bokuto Kōtarō x Oc]
FanfictionCuando Bokuto se cruzó con Leyla pensó en cómo una chica con tales hermosos orbes azules brillantes podían convertirse en dos cuencas frías y oscuras. Lo que él aún no sabía es que Leyla era una caja de secretos, una que iba a robar su corazón en cu...