Mar seguia preocupada, tenía mucho miedo,no sabía que hacer,pensaba lo peor de ella,sentía q si Juan Cruz lograba meterse podía lastimar a sus seres queridos,y no se lo iba a perdonar nunca.
En la cocina
Luna: thi nos podemos dar un momentos nosotros estuviste tan distante últimamente
Thiago: sabes muy que no nos puede ver mar,la está pasando mal.
Luna: sos mi novio thiago, es bastante obvio que vamos a estar juntos
Thiago: bueno ahora no Luna, estemos a escondidasDe la nada entra mar
Mar: por mi está todo bien,no hace falta que estén a escondidas,chau
Thiago: luna bancame un toque - mientras se dirige a mar - Maaar espera.
Mar: que pasa? (Mientras ficha a luna que la mira con una cara de bronca)
Thiago: quiero que sepas que contas conmigo para lo que sea
Mar: no hace falta, anda no te quiero meter en problemas.
Mar se podía hacer la superada,pero sabía en el fondo que seguía amando a thiago y que le dolía verla con otra.Mientras mar camina por el lugar donde antes estaba la famosa fuente,dónde conoció al amor de su vida,le cayó una lluvia de recuerdos con el, dónde se le cayeron unas lágrimas y de la nada se escucha una voz
Juan Cruz: hola marianegra como estás? Supongo que te lo tomas bastante bien esto de ver a mi hijo con alguien mejor que vos
Mar: (llorando) BAAAAAASTAAAA!!! por favorrrr,basta
Juan Cruz: no mar, acostumbrate a mi voz, no te la voy hacer fácil, sos un gran estorbo para mí y sabes que se hacen con los estorbos? Se sacan del camino, así como lo hizo mi hijo una gran decisión,la verdad lo felicito, se dió cuenta que sos una nena vueltera,paranoica, perseguida, insoportable encima no le llega a los talones a ninguna otra mujer,no eras una buena opción para el, déjalo ser feliz si? Bueno cusco linda charla,chau.Mar se puso a llorar y termino desmayada mientras escuchaba gritos, Maaar noo...
Al rato se despertó en el altillo con paz,hope,camilo,Jaz y Jaime
Jaime: eu trompita, al fin te despertaste
Mar: que pasó caniche? (Confundida y algo mareada)
Jaz: te desmayaste amiga,estás bn?
Mar: Sisi
Camilo: chicos vallan que queremos hablar con mar si?
Jaz: bueno dale, cualquier cosa nos avisan
Hope: te acordás de algo mar?
Mar: si, estaba caminando (se le caen lágrimas) y me volvió hablar.
Paz: Juan Cruz?
Mar: si, me dice cosas horribles ya no aguanto,tengo mucho miedo paz, porque se quiere meter conmigo?
Paz: tranquila mar,tenes que estar fuerte, porque eso quiere Juan Cruz,debilitarse y no lo podés permitir
Mar: como quieren que hagan, no saben cómo se cae mi autoestima, me siento completamente sola,no tengo a mi mamá ni a mí papá y para empeorar thiago me cambio por alguien mucho mejor que yo (se largaba a llorar más fuerte)
Camilo: mar vos no estás sola, nos tenes a nosotros y a tus amigos
Hope: si mar,por favor tenes que ser fuerte, tengo una idea venite a mi beaty Center y te dejo hermosa
Mar: gracias hope pero mejor me voy a bañar y voy a dormir,chau chicos.
Todos: chauEn la habitación de los chicos
Jaime: (gritando) cualquier cosa avísame jazz!!!
Thiago: no te basto con mar y ahora te querés encarar a la gitana? (Riendose)
Jaime: que decís panqueque? Si estaba hablando con jaz, es porq la chica que le propusiste casamiento, porque supuestamente la amabas, se desmayo y parece que tanto no t importaba ya que vos estabas paveando por ahí.
Thiago: no voy a estar todo el tiempo pendiente de lo que le pasa a mar, igual ella está bien?
Jaime: si,se quedó hablando con Camilo,paz y hopeThiago sale de la habitación y sin darse cuenta empuja a luna quien trata de detenerlo y el no le da importancia....
ESTÁS LEYENDO
casi angeles y la salvación de eudamon
Novela JuvenilJuan Cruz descubre la importancia de mar para eudamon decide matarla, aprovechando que ella está aislada ya que sufre porque thiago está embobado con luna....