Los cuatro chicos de ASTRO fueron invitados a una cena con Taehyung y Jimin, querían negarse, pero tenían varias miradas encima de todo aquel que iba pasando y los conocía, de modo que aceptaron.
Llegando al restaurante el maknae de oro, Jeon Jungkook los estaba esperando con su típica sonrisa de conejito, alzó la mano y ellos caminaron hasta llegar y sentarse.
Eunwoo estaba tan incómodo, más por el hecho de que Taehyung lo había sentado a un lado de Jimin, aunque del otro lado estaba Sanha y eso lo tenía más tranquilo, pero al mirar a Moonbin sintió nuevamente un malestar.
Moonbin no estaba nada bien, se veía más pálido de lo normal y parpadeaba varias veces, estaba demasiado nervioso, quería salir corriendo por el pánico que empezaba a emanar de su cuerpo, hasta que sintió la mano de Rocky sobre su pierna en señal de que se tranquilizara.
- Vaya, tenía mucho tiempo sin verlos, me alegra mucho que hayan venido. —Jungkook se veía muy contento, él siempre llevó buena relación con Eunwoo y Moonbin tiempo atrás.
- Sí, bueno, han pasado unos dos años creo. —Rascó su nuca incómodo el azabache.
- Deberíamos vernos más seguido, he visto que nuestros fandoms han tenido algunas riñas recientes, deberíamos mostrarles que nos llevamos realmente bien para que dejen sus peleas ridículas. —Expresó Taehyung con confianza y ante ello Moonbin se tensó más.
- Claro... tal vez. —Intervino Rocky dudoso, no le había convencido demasiado la forma en la que Tae se había expresado.
- Por cierto, Sanha, he visto que tienes un nuevo drama, felicidades —Jungkook felicitó sinceramente al menor.
- Muchas gracias, Jungkook, espero hacerlo bien. —Respondió tímido el rubio.
- Obviamente lo harás bien, he visto que tu coprotagonista es Hyunjin ¿no? De Stray Kids.
- Si Tae, es él, es muy buen actor y un excelente amigo.
Eunwoo se tensó ante esa platica, no quería recordar a Hyunjin en esos instantes ¿Por qué tenían que traerlo al tema?
- Seguro... un buen amigo —Respondió con sorna Jimin, y Sanha simplemente lo miró mal.
- Es mi amigo nada más... él tiene a alguien especial en su vida.
- ¿En serio? ¿quién es? —Tae era demasiado curioso.
- Creo que no es algo que yo deba decirle hyung, disculpe.
El pelinegro chasqueó la lengua ante la negativa del maknae de ASTRO, pero igual no iba a perder la diversión de la plática, así que continuó sacando más temas de conversación.
Luego de charlas triviales sobre sus trabajos, la pandemia reciente y otras cosas más, pidieron la cena.
Moonbin logró tranquilizarse luego de que, al irse al baño, Rocky lo acompañara y le diera un fuerte abrazo, él no sabía qué ocurría, pero no era tonto, conocía a Moonbin y se dio cuenta de que estaba pasándolo mal.
ESTÁS LEYENDO
"Knock, knock, abre las puertas de tu corazón" 《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʜʏᴜɴɪɴ》《 ʜʏᴜɴꜱᴀɴ》
AléatoireBinnie... ahí estaba de nuevo ese apodo tierno para Moonbin... últimamente le parecía más molesto que lo llamara así siempre, a él era raro cuando le decía "Sannie", sin embargo, a Moonbin SIEMPRE le decía Binnie... ¿qué tenía el otro rubio que él n...