C.17 "Día de locos"

260 37 76
                                    

Los días pasaron y Eunwoo le platicó solo un poco a Sanha sobre su antigua relación con Jimin, toda esa información había dejado helado al maknae ¿cómo es que jamás se enteró de eso? Lo peor para él, era ver el estado en el que se encontraba su hyung después de encontrarse con su expareja.

Rocky por su parte estaba triste y desanimado, no había podido hacer nada con el llanto de Moonbin esa noche y lo peor era que ni siquiera sabía las razones de que estuviera de ese modo. 



- ¿Rocky? ¿Qué tienes? —Se acercó con cautela MJ al ver el semblante decaído de su amigo.

- Hyung... ¿cómo puedes sanar el corazón de alguien a quien amas? —La respuesta de Rocky dejó en shock a MJ.

- ¿A alguien que amas? Rocky, ¿estás saliendo con alguien? —Por primera vez, MJ se ponía serio.

- No, pero lo quiero mucho y me duele verlo lastimado...

- ¿Tú lo lastimaste?

- No, yo no lo hice, pero quiero ser quien lo ayude a superarlo.



Moonbin estaba en la puerta escuchando cada palabra dicha en esa conversación y no pudo evitar sentir los golpeteos de su corazón...

Al día siguiente, Moonbin despertó a Rocky con una sorpresa, le había preparado el desayuno.

El desayuno era sencillo, en un plato había un par de panes tostados con aguacate y huevos estrellados con pimienta, en seguida un poco de tocino y para beber un jugo de naranja. No era mucho, pero en verdad sentía que quería tener un detalle con el castaño.




- Lucky~ —Canturreó melosamente Moonbin al entrar en la habitación.

- ¿Mmm? —El castaño empezó a tallar sus ojos al oír la voz de su compañero.




 Al verlo con la bandeja en sus manos sus ojos se abrieron, ¿qué le había picado a Binnie? Pensaba con inseguridad.




- Umm... hice esto para ti. —Extendió el plato y el vaso con jugo a su compañero mientras pedía al cielo no tener las mejillas rojas.

- ¿Es mi cumpleaños y no me acorde? —En serio, Rocky no podía creer lo que le estaba pasando.

- No tonto. No necesita ser tu cumpleaños para que te trate bonito de vez en cuando.




Rocky se quedó embobado mirando con una bella sonrisa al mayor, el cual ahora si empezaba a sonrojarse ante la mirada contraria.




- Ah... si bueno... disfruta. —Moonbin salió huyendo de la habitación, tenía tanta vergüenza en su ser, pero le alegraba ver esa sonrisa en Rocky. 

"Knock, knock, abre las puertas de tu corazón" 《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʜʏᴜɴɪɴ》《 ʜʏᴜɴꜱᴀɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora