La mañana llegó más rápido de lo que deseaban el dúo EunSan. Tenían que levantarse más temprano de lo normal, esa tarde serían las premiaciones de otoño y tenían que estar listos desde muy temprano para ir a tomarse fotografías, y comer, ya que en la premiación no ofrecían más que bebidas.
Desayunaron todos juntos y para las diez de la mañana la camioneta ya los estaba esperando frente a la residencia, subieron y fueron llevados a la agencia en donde serían vestidos y arreglados.
Estaban tan nerviosos y emocionados, las fanáticas desde muy temprano habían estado enviándoles mensajes de apoyo y ánimo, en todas las redes sociales... podían sentir la calidez y el amor de AROHA.
Para sorpresa de todos, las estilistas tiñeron el cabello de Sanha a negro, pero seguía viéndose hermoso ante la mirada de Eunwoo, ese color hacía resaltar más su bella y blanca piel, al igual que sus rasgos preciosos.
- ¿Están todos listos? —Entró su mánager.
- ¡Listos! —Contestó entusiasmado el líder JinJin.
- Vayámonos entonces.
En el camino cada uno iba revisando redes sociales, cada vez aumentaban más las publicaciones sobre ellos y era realmente agradable... adoraban a sus fans.
- Ganaremos chicos, estoy seguro de que ganaremos. —Soltó repentinamente Moonbin.
- ¡Claro que lo haremos! Tenemos a AROHA apoyándonos. —Siguió Sanha con una enorme sonrisa sin dejar de ver las publicaciones.
- No solo a AROHA... supe que algunos fandoms diferentes nos estaban apoyando mucho últimamente ¿sabían eso? —Preguntó MJ.
- ¿En serio?
- Sí, creo que nuestro fandom crecerá, me hace demasiado feliz. —MJ empezó a derramar algunas lágrimas.
- ¡Oye, oye! El maquillaje... —JinWoo intentaba hacer que MJ dejara de llorar, pero fue contagiado rápidamente.
- Tengan, limpien sus lágrimas con cuidado. —Eunwoo les dio unos pañuelos, sintiendo demasiada ternura.
Llegando a la premiación pasaron por una alfombra llena de camarógrafos y reporteros, saludaron a sus fans y fueron llevados hasta su lugar. Ya había algunos grupos en el lugar, tal era el caso de EXO, BTS, Stray Kids, Monsta X, Itzy, Twice, Blackpink y Red Velvet.
Hyunjin saludó con entusiasmo a Sanha desde la distancia, ya que les habían pedido permanecer en sus lugares hasta el final. Jeongin simplemente rodó la mirada al verlos saludarse, no pretendía ser celoso, pero no podía evitarlo.
Todos los grupos tuvieron sus presentaciones y la última fue de ASTRO. Subieron al escenario y empezaron con su actuación.
- Mira nada más, tus ojitos brillan Jimin. —Susurró Taehyung haciendo que el mencionado diera un brinquito.
ESTÁS LEYENDO
"Knock, knock, abre las puertas de tu corazón" 《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʜʏᴜɴɪɴ》《 ʜʏᴜɴꜱᴀɴ》
RandomBinnie... ahí estaba de nuevo ese apodo tierno para Moonbin... últimamente le parecía más molesto que lo llamara así siempre, a él era raro cuando le decía "Sannie", sin embargo, a Moonbin SIEMPRE le decía Binnie... ¿qué tenía el otro rubio que él n...