𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐮𝐧𝐨

267 26 60
                                    

•──•°•❀•°•──•

•──•°•❀•°•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•°•❀•°•──•

una cualidad de los Sink.

Noah y Millie estaban dentro de la casa en busca de los shots, ningún grupo merecía tomarse tantos, aunque esa era la gracia del juego. Noah ya llevaba 16, mientras que Millie llevaba 18, iban bastante parejos, aunque al estar ambos en la planta de arriba era evidente que chocarian.

──¡Mierda Schnapp!

El castaño comenzó a juntar los vasos que se le habían caido al suelo──¿Qué se supone que estás haciendo aquí Brown?

Millie tragó bruscamente elevando su vista──Tan sólo quería..

──¿Sabes qué? Ahórrate ese papel de víctima porque no te queda nada bien, sé que no viniste acá simplemente a dar lástima──interrumpió entrecerrando sus ojos──Y no voy a dejar que lastimes a Sadie, porque estoy seguro de que fue ella quien aceptó que vinieras──se levantó del suelo.

──¡No sabes nada sobre mí!──gritó la castaña una vez que ya tenía la cantidad de vasos en su poder.

──Tampoco me interesa saberlo, sólo quería avisarte lo patética que te ves en ese papel y que voy a descubrir a qué viniste realmente

Millie lo miró mal──No vine con un propósito

──No te creo nada.. las chicas como tú jamás hacen algo por voluntad propia, esperas a que los demás hagan todo por ti

──¡Eres un idiota!──volvió a gritar.

──¡Y tú una engreída!

La castaña corrió escaleras abajo bastante triste, lo cual era inusual en ella, jamás dejaba que la tratarán así, al menos esa fue la impresión de Noah.

Millie al llegar al living sonrió triunfante, si el castaño se había creído aquella actuación, no volvería a dudar de ella. Continúo caminando encontrando aún más vasos, lo cual la posicionaba mucho más arriba que Noah, al poco tiempo el silbato de Jaeden sonó y ambos corrieron hacía el jardín.

Comenzaron a contar los vasos y el ganador había sido el equipo B, al cual pertenecía Millie.

──Mierda──murmuró Brina resoplando──El alcohol y yo no nos llevamos bien así que tal vez y sólo tal vez podría pasarme de está ronda

──¿Qué? De eso ni hablar Brina──interrumpió Sadie──Tú vas a acompañarnos a Noah y a mí en nuestra pérdida

El castaño asintió llenando los vasos──Bien ¿Cuántos son?

──Uhm. Son 6 para cada uno──contestó el rizado──Oh perdón 7 para Sadie──dejó otro pequeño vaso──Lo siento bonita pero yo elijo para quién es el último──le guiñó un ojo.

₱ɌɆ₮₮¥ ₲ƗɌⱠ  [Fᴀᴅɪᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora