(🚨🔥🚨)
Los días pasaron, Sanha se había ido con sus padres, no quería estar en la misma casa con Eunwoo, no podía hacerlo. Esperó a que la semana pasara para irse a Jeju de nuevo a grabar el drama, solo quería hacer eso, ocuparse y sacarse de la cabeza esas horrendas imágenes de Jimin y su hyung...
Estuvo en contacto con Rocky y MJ, les explicó un poco de lo que había pasado, pero les pidió discreción, él no quería que le reclamaran nada a Eunwoo, él no tenía la culpa si seguía queriendo a Jimin... además las cosas entre ellos nunca fueron claras, no es como si fueran una pareja y él lo hubiera engañado.
A pesar de todo, dolía, y sabía que verlo haría que le doliera más.
Del mismo modo habló con Hyunjin, quien también se había ido a casa de sus padres, tampoco estaba preparado de verse con el menor.
Tanto Eunwoo como Jeongin habían estado intentando contactarse con ellos, pero por el momento para Sanha y Hyunjin era mejor ignorarlos, estaban heridos y el responderles simplemente los haría verse como débiles que sucumben al primer llamado y no querían eso. Además... era mejor tratar de superarlos.
.
.
.
.
La semana pasó y tanto Sanha como Hyunjin ya estaban en la isla preparándose para grabar.
Ese día grabaron la primera escena romántica entre ellos, la cual consistía en el encuentro de ambos en la biblioteca de la universidad, el personaje de Sanha estaba fastidiado con la presencia del descarado del personaje de Hyunjin, se suponía que acababan de tener una discusión y el personaje de Sanha bajó a la bóveda de la biblioteca en busca de un libro, el personaje de Hyunjin lo siguió y sin fijarse quitó el bloqueo de la puerta dejándolos encerrados en la bóveda... lo que creó un ambiente tenso entre ambos, más por le hecho de que el personaje de Sanha odiaba los lugares cerrados... para tranquilizarlo, el personaje de Hyunjin lo besó y se quedaron encerrados, durmiendo juntos hasta que el guardia abrió la bóveda.
Tardaron alrededor de dos horas grabando esa escena de principio a fin. Ambos habían estado un poco distraídos, pero después de un descanso y una charla entre ambos, recobraron el animo y pudieron grabar con éxito.
Cuando terminaron la grabación cenaron y todo parecía ir bien hasta que se encontraron con el par de rostros que no querían ver... Jeongin y Eunwoo.
- ¿Qué hacen aquí? —Carraspeó Sanha, no quería verse débil ante ninguno.
- Hyunjin hyung, tenemos que hablar. —Pidió el maknae de Stray Kids.
- Tú y yo también Sanha. —Siguió Eunwoo con firmeza.
Estaban por aceptar cuando alcanzaron a divisar el par de cuerpos que habían provocado todo el desastre caminando hacia ellos ¿habían ido juntos hasta Jeju para echarles en cara todo? Qué lindo...
- Será mejor que se vayan, no queremos hablar con ustedes ahora, ya lo decidimos y así será, dejen de insistir porque simplemente harán que las pocas ganas que tenemos de hacerlo se esfumen. —Esta vez fue Hyunjin quien se dignó a hablar—. Vamos a dormir Sanha.
ESTÁS LEYENDO
"Knock, knock, abre las puertas de tu corazón" 《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʜʏᴜɴɪɴ》《 ʜʏᴜɴꜱᴀɴ》
CasualeBinnie... ahí estaba de nuevo ese apodo tierno para Moonbin... últimamente le parecía más molesto que lo llamara así siempre, a él era raro cuando le decía "Sannie", sin embargo, a Moonbin SIEMPRE le decía Binnie... ¿qué tenía el otro rubio que él n...