꒰꒰ ❛ ❏ teen wolf. ༉◜☕️⋆彡ᵎ ִֶָ i told you we would
end up on the same side...━━━━ ❨✩❩ camilla ༉
SU HERMANO SE HABÍA MARCHADO SIN MIRAR ATRÁS, ella contó los minutos que permaneció junto a Stiles estáticos en ese lugar, ignorando los escalofríos que recorrían sus cuerpos. Pasaron diez minutos bajo la incesante lluvia, que parecía estar burlándose de ellos mezclando sus gotas con las lágrimas.
—Siempre hay opción —había dicho Scott.
—¡No para nosotros! —había gritado ella cuando le dio la espalda—. No había forma de defendernos. Él era más fuerte y ágil, estábamos acorralados. Tú no conoces ese miedo, Scott, ese miedo de no saber si saldrás con vida porque al menos tú tienes la fuerza. Tienes garras, tienes colmillos. ¡Nosotros somos humanos! En el mundo de los humanos contra ustedes, o asesinas o eres asesinado.
No había culpa ni remordimiento en sus palabras y acciones del pasado. Mantuvo la frente en alto cuando su camino se separó del de Stiles, llegando a su hogar.
No quería toparse con Scott, no tenía palabras para su madre —quien se preocupaba por ella como si fuese de cristal, porque lo era en el mundo sobrenatural—, solo quería llegar a su habitación y acostarse entre los brazos de Malia. Quería olvidarse de aquello solo una noche y romperse al día siguiente.
—Lia —suspiró aliviada de ver a la coyote sentada en su cama, a la espera de ella. Se acercó para envolverla en sus brazos y saludarla con un beso, pero la castaña se apartó antes de que pudiera tocarla.
—Camilla, tenemos que hablar.
—¿Podría ser mañana? —eludió cualquier conversación que pudieran tener, caminando a su escritorio y dejando sobre él llaves y teléfono—. Fue la peor noche de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐒𝐓𝐈𝐀 ៹ 𝗍𝗐𝖾𝗇𝗍𝗒 𝗌𝗈𝗇𝗀𝗌.
Diversos⌲ 𝗛𝗘𝗦𝗧𝗜𝗔 ◟⿻. 𝗅𝖺 𝗆𝗎𝗌𝗂𝖼𝖺 𝖾𝗌 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗒 𝗋𝖾𝗅𝗂𝗀𝗂𝗈𝗇 ༉ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 . . . Hestia, gracias a un challenge al que fue nominada, escribe veinte one shots sobre...