꒰꒰ ❛ ❏ the vampire diaries. ༉◜🪞⋆彡ᵎ ִֶָ always and forever...
━━━━━━━ ❨✩❩ juliette ༉
NO HE VISTO A MI EX DESDE QUE ROMPIMOS. Probablemente porque él no quiso madurar. Y de eso fue una semana atrás, en donde Matt y yo habíamos tenido una enorme pelea terminando con nuestra relación de ocho meses.
Hubiese estado molesta, o deprimida, pero era mi cuarta relación en menos de dos años, así que me había acostumbrado a la idea de no ser correspondida en el amor.
Me asomo por la ventana de mi cuarto, teniendo una clara vista de la habitación de Caroline —mi vecina— esperando encontrarla y si estuviera libre, salir de compras. Pero en su lugar, me encuentro con el cuerpo semidesnudo de mi ex novio, marcas de uñas en su espalda y besando los labios de la blonda con ímpetu. De inmediato me aparto de la ventana deseando no ser vista, incrédula de que, en realidad, la verdadera razón de Matt de terminar fuera para estar con Caroline.
Debo dejar de salir con esa clase de chicos. ¿Pero de cuál clase hablo?
Como respuesta llegando mágicamente, recibo un mensaje de Alaric a mi celular. ¡Claro! La clase de chicos de mi edad. Alaric desde el primer momento había causado un torbellino en mi interior, y de ahí siguieron otros adultos haciéndome saber que tenía otro tipo de interés.
Ya no amaba a Matt, ni me interesaba cualquier aspecto de él porque no había en él lo que buscaba verdaderamente, un hombre maduro.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐒𝐓𝐈𝐀 ៹ 𝗍𝗐𝖾𝗇𝗍𝗒 𝗌𝗈𝗇𝗀𝗌.
Random⌲ 𝗛𝗘𝗦𝗧𝗜𝗔 ◟⿻. 𝗅𝖺 𝗆𝗎𝗌𝗂𝖼𝖺 𝖾𝗌 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗒 𝗋𝖾𝗅𝗂𝗀𝗂𝗈𝗇 ༉ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 . . . Hestia, gracias a un challenge al que fue nominada, escribe veinte one shots sobre...