꒰꒰ ❛ ❏ once upon a time. ༉◜🏰⋆彡ᵎ ִֶָ sometimes the people
we should fear the most are the
people closest to us...━━━━━━━ ❨✩❩ blair ༉
SIN EXPLICACIÓN LÓGICA DE POR MEDIO DE CÓMO O DÓNDE, Peter Pan se encontraba devuelta en Storybrooke en busca de venganza contra la familia de Henry Mills después de haber impedido su cometido de robarle el corazón a el soñador.
Justo ahora mantenía su magia sobre los héroes del pueblo, con un encantamiento que les impedía mover sus cuerpos. Emma Swan, Mary Margaret y David Nolan. Junto con los antiguos villanos Regina Mills, Killian Jones y Rumplestiltskin. Además de Baelfire, Belle, Henry Mills y Granny.
—¡Pan! —Blair apareció envuelta en una nube de humo, lágrimas surcando de sus ojos, sosteniendo en un puño una gargantilla de oro—. ¿Qué diablos haces aquí?
—Tomando lo que me pertenece, B. El corazón del Verdadero Creyente.
—¿Por qué? —masculla en un hilo de voz, herida—. Sabes que te amaba como a nadie. Te ofrecí la mitad de mi corazón. Incluso te ayudé en contra de mi familia porque estaba cegada de amor por ti. Yo dejé que me trataras de esa forma. ¿Recuerdas? Yo fui tu cómplice voluntaria, cariño.
—Blair, cariño, sabes que tu corazón hubiese sido igual de útil que una piedra —el castaño se acercó un paso a ella ganando dos miradas asesinas por parte de Emma y Killian, los padres adoptivos de Blair—. Y cuatro manos se llenaron de sangre en caso de haberlo hecho. Estarías muerta, corazón —su palma se dirigió a la mejilla de la blonda, después a un mechón de cabello para acomodarlo tras su oreja.
—No puedo creer todas las cosas que hice solo para poder llamarte mío —frunció el ceño alejándose de su toque—. Y todas las cosas que hiciste —se burló—, que solo terminaron arruinando mis sentimientos. Bueno, espero haber sido tu crimen favorito.
—Blair, no lo estas viendo como lo que realmente es —el villano mostró una sonrisa ladina, asegurándose de que el resto se mantuviera en su lugar.
—Me usaste como una coartada —contradijo—. Yo te hacía promesas mientras tú traicionabas mi confianza. Y te defendí ante toda mi familia.
—No, cariño, yo no traicioné tu confianza. ¿Recuerdas? Con el corazón del Verdadero Creyente tendríamos Nunca Jamás para nosotros. Nuestro reino, y tú serías mi reina —la admiró, adorando su belleza—. Blair, es el único pensamiento que tuve para nosotros desde que te ayudé a recordar tu pasado.
La blonda miró indecisa a su familia, tragando saliva pesadamente al mismo tiempo en que sus hombros se tensaban. —Es agridulce pensar en el daño que pudimos causar —tarareó, buscando la mano de Peter Pan para entrelazarla con la suya—, porque me estaba hundiendo después de conocer sobre mi origen y el asesinato de mi madre, pero lo estaba haciendo contigo.
Peter Pan soltó una pequeña risa, como si atesorara aquello en sus más profundos recuerdos. —Sí, todo lo que rompimos y todos los problemas que hicimos.
—Te odio —le dijo con una sonrisa en su rostro recorriendo con sus dedos el brazo del muchacho hasta llegar a su mejilla, en donde comenzó acariciar delicadamente—. Tan solo mira en lo que nos convertimos. Por dios, todas las cosas que hice, solo para poder llamarte mío. Eres el chico de mis deseos y sueños más profundos, no creo volver a amar a alguien más como te amo, Peter Pan. Con todo mi corazón, espero haber sido tu crimen favorito, porque cariño, tú fuiste el mío.
Tan pronto aquellas últimas palabras abandonaron sus labios se impulsó en sus pies y besó los labios del villano, las lágrimas volvieron a caer a montones luego de conjurar la daga del Oscuro para ponerle fin a la vida de Peter Pan.
—No quiero que mueras como tu yo adulto, quiero que mueras como Peter Pan, como el rey de Nunca Jamás que robó mi corazón —sollozó enterrando sus dedos en la cabellera castaña clara, enterrando su nariz en el cuello del ojiverde mientras su cuerpo se desvanecía en polvo.
Cayó de rodillas, sollozando por la inevitable decisión que debía tomar, dejando que un grito desgarrador brotara desde su garganta haciendo temblar a todo el pueblo.
—Blair, cariño —Emma llegó a su lado, seguida de Killian.
—Está bien, princesa. Estarás bien.
—Nunca volveré a estar bien ahora que se ha ido —gimoteó, acariciando la cadena dorada que le quedaría como recuerdo de su relación con el villano de Nunca Jamás.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐒𝐓𝐈𝐀 ៹ 𝗍𝗐𝖾𝗇𝗍𝗒 𝗌𝗈𝗇𝗀𝗌.
Random⌲ 𝗛𝗘𝗦𝗧𝗜𝗔 ◟⿻. 𝗅𝖺 𝗆𝗎𝗌𝗂𝖼𝖺 𝖾𝗌 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗒 𝗋𝖾𝗅𝗂𝗀𝗂𝗈𝗇 ༉ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 . . . Hestia, gracias a un challenge al que fue nominada, escribe veinte one shots sobre...