꒰꒰ ❛ ❏ grey's anatomy. ༉◜🩺⋆彡ᵎ ִֶָ you want to be a mess, be
a mess. i do not care. i can take it...━━━━━ ❨✩❩ verónica ༉
EL BAR DE JOE, el local favorito de los practicantes de la medicina —quienes agradecían de tenerlo frente al hospital— rebosaba de gente alegre, bailando y esperando el fin de aquel año, para dar comienzo a otro con más aventuras.
El grupo de la doctora Bailey se encontraba ahí —Meredith, Cristina, George, Alex e Izzie— la última con un ceño fruncido en su rostro y los brazos cruzados por no haber podido llegar a la cena que había preparado en casa de Meredith debido al tráfico.
—Maldito tráfico —masculló mientras daba un trago a su cerveza.
—Qué más da.
—No está mal —Meredith se encogió de hombros—. Es entretenido aquí también.
—Sí, porque donde haya una botella estarás entretenida.
Alex se acercó a ellos, después de recibir un caluroso beso de una despampanante mujer que había conocido hace una hora. Izzie rodó los ojos a ello, habían tenido de los peores rompimientos.
—¿Quién es ella? —George preguntó, interesado en desaparecer la incomodidad del ambiente—. Me resulta conocida.
Su pregunta fue ignorada por todos. Continuaron bebiendo entre las pocas palabras que intercambiaron, hasta que llegó la cuenta regresiva para el año nuevo.
George sin poder contener su curiosidad le pidió a Joe dos cervezas, y bajo las miradas confundidas de sus amigos, se acercó a la mujer con una sonrisa e invitación.
—No lo está haciendo de verdad —se burló Cristina, comiendo de los pistachos en la barra.
—Parece que sí —canturreó Meredith.
—Probablemente consiga un beso —Izzie habló—. Si se lo dio a Alex, imposible que George no consiga uno.
Karev ignoró su comentario.
Desde la barra, los cuatro adultos pudieron ver cómo la castaña aceptaba con una enorme sonrisa la botella que le ofrecía el castaño, hablando entretenidamente con él, seguido de toques a su hombro y un sonoro beso en la mejilla cuando este se retiraba.
—Veo que no lo consiguió —Alex le dirigió una mirada presumida a su ex novia.
—¡Ya se quién es! —exclamó George—. Hace unos días escuché a la doctora Bailey hablar con el jefe Webber de recibir a una residente de intercambio a nuestro grupo. Ayer la vi en su oficina.
—¿Ella estará con nosotros?
—Sí, parece que acaba de llegar esta mañana. Se llama Verónica —hizo énfasis en pronunciarlo correctamente—. Viene de México y se unirá a nosotros en nuestro próximo turno.
—Asombroso —Alex regresó sus ojos a la mujer en la pista de baile, a lo que Verónica, como si hubiese anticipado que sus ojos se encontrarían, le lanzó un beso y una mirada coqueta.
—Wow —la mandíbula de George cae al piso al observarla mover sus caderas al ritmo de la canción—. Nunca pensé que ella pudiera bailar así.
—Ella hace que un hombre desee hablar español —confirmó Alex, cayendo embobado—. ¿Cómo se llama? Lo he olvidado.
—¡Bonita! No —O'Malley duda, el alcohol nublando su juicio—. Verónica.
—Oh, bebé, cuando ustedes hablan así —la mexicana se les acercó después de escucharlos, sorprendida de la poca gente que ha permanecido a las tres de la mañana—, hacen a una mujer volverse loca. Así que sean prudentes, y tú —apuntó con uno de sus dedos el pecho de Alex—, sigue leyendo las señales de mi cuerpo. Estoy encendida esta noche —colocó sus manos sobre los hombros de Karev, continuando con el baile—. Tú sabes que mis caderas no mienten.
—Creo que me llaman —O'Malley se remueve incómodo por las palabras de su compañera, pretendiendo que sus amigas lo llamaban apenas las vio salir del baño, marchándose.
Alex entrelazó su mano con la de Verónica, guiando su camino al centro del local para bailar cómodamente. Siguiendo los pasos de la mexicana.
—Oh, chica, puedo ver tu cuerpo moverse, y me está volviendo loco. Y yo no tenía la mínima idea hasta que te vi bailar —posó una mano en su cintura dando impulso para hacerla girar en su propio eje, golpeando contra su pecho al detenerse—. Y estoy emocionado por tenerte como compañera. Incluso esta noche...
—Parece que tienes un plan para iniciar este año con la persona adecuada. Y encantada de participar.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐒𝐓𝐈𝐀 ៹ 𝗍𝗐𝖾𝗇𝗍𝗒 𝗌𝗈𝗇𝗀𝗌.
Diversos⌲ 𝗛𝗘𝗦𝗧𝗜𝗔 ◟⿻. 𝗅𝖺 𝗆𝗎𝗌𝗂𝖼𝖺 𝖾𝗌 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗒 𝗋𝖾𝗅𝗂𝗀𝗂𝗈𝗇 ༉ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 . . . Hestia, gracias a un challenge al que fue nominada, escribe veinte one shots sobre...