Cada vez que leía los cuentos, empezaban así...
Éste empieza igual aunque ya veréis que es diferente ;-)
Todo empieza una fresca y gélida mañana de Diciembre. Sobre la hierva húmeda se escuchaban lo que parecían unos pasos, sólo por el ruido que dejaban al pisar la mezcla de hierba+hielo.
Después de cinco minutos de un extraño desplazamiento por mi parque preferido. Yo muy muy curiosa voy poco a poco acercándo mi nariz hacia mi lugar preferido. Es cerca de la fuente de piedra; - No entiendo qué ha pasado!!!¿no hay nadie?
- Plaaashp!!! , - Agggghh!!
Me cubro la cara con las manos y lentamente entreabro los dedos para dejar que mis ojos se fijen en una sombra que encuentro delante de mi.- Es un... ¿¿duende??!!! ¿Un extraterrestre ? Que es éso?, qué ser tan extraño.- (es lo primero que pensé).
El corazón me latía a cien por hora y a pesar de ello no sentía miedo en absoluto.
unos sutiles rallos de sol sobre su perfil me dejaban vislumbrar los colores más espectaculares que jamás ví.
Era una criatura preciosa con unas orejas enormes y unos ojos claros como la miel y muy dulces que al mirarlos me dí cuenta que no paraban de observarme fijamente a través de unos matojos recubiertos de hielo. Los cuales sin razón alguna empezaron al derretirse.
El extraño personaje que seguía mirándome fijamente me sonrió y le devolví el gesto.
Me sentí muy cómoda enseguida y como todos los niños me sentí cómoda, rápida y sencillamente no me sentí en peligro y me acerqué al aquel extraño ser que seguro que era bueno, ya que me sonreía.
Le puse nombre como si de un perro se tratara y se llamó PIT