III- Pueblo Pequeño

27 5 0
                                    

     Tal como dijo Katerin el trabajo sirve para mantener mi mente ocupada, llevo dos semanas trabajando en Intermovil C. A y como es el único lugar aquí en La Aparición (mi pueblo) donde venden cosas de tecnología de buena calidad es un sitio muy concurrido.

     La Aparición es un  pequeño pueblo pero al parecer tiene más gente de la que pensé, he visto gente en este negocio que no se había cruzado por mi camino en todo el tiempo que llevó  viviendo aquí, es decir toda mi vida, por eso tengo mucho trabajo.  También por eso los chismes van y vienen sin cesar.

     Como por ejemplo me acabo de enterar de algo sobre Elian García, últimamente me están llegando muchos chismes del chico y eso que no vivo pendiente de eso.

     Resulta que la mujer que tenía anteriormente lo dejó porque lo descubrió poniéndole los cuernos, unos dicen que fue con una Mujer otros que puede que con un  hombre. Yo ya ni se que pensar del pobre tipo que esta de lengua en lengua.

     Esta mañana que pase frente de su casa lo ví atendiendo la Bodega de su familia, en eso quedó luego que lo echaron del CICPC, el no me vio a mi cosa que no encontre raro porque nunca se ha fijado en mí.

— Marica mira ese chico — me dice mi compañero de trabajo Dave que obvio es Gay, se la pasa observando a cada chico que entra a la tienda.

— Mira Dave ya que tenemos más confianza dejame decirte que no me gusta que me digan marica

— Esta bien no te lo volveré a decir — Le resta importancia — Pero mira ese chico que esta allí.

      Me muestra un muchacho como de 17 años, que en mi manera de ver esta lindo.

— ¿Que pasa con él? — Lo miro

— Es el chico que me gusta — Lo sabía es Gay

— ¿Enserio? Si se ve menor que tú

— En el amor no hay edad — Dice suspirando

— Si tú lo dices, ¿y que piensa el de tí?

— No lo veo quejarse, ya hemos tenido sexo más de 3 veces y de los años que llevó teniendo sexo es el que mejor me lo ha hecho.

— Ya Dave — Lo miro con cara de asco sin poder evitarlo, no es por prejuicio si fuera una mujer también pararía la palabrería — Creeme no necesito detalles.

— ¿Por qué? — Dice enarcando una ceja — ¿Es porque estoy hablando de sexo?

— Tiene que ver un poco, me incómoda hablar del tema.

— Si eso es algo normal en el ser humano mari... — se interrumpe así mismo cuando lo miro mal — casi te digo marica de nuevo — Dice riéndose.

— Ya veo, creo que la que tengo que acostumbrarme a la palabra soy yo – Ruedo mis ojos

— Creo que si Paola — me guiña el Ojo.

   Dave deja de prestarme atención y se va a coquetearle al chico.

— ¿Disculpa? — Me había entretenido mirando a Dave que no me di cuenta cuando entró el cliente.

— A la orden — respondo cuando volteo, pero cuando veo de quien se trata Elian Garcia me quedo sin habla, nunca lo había visto así de cerca su rostro es impresionante.
— Me podrías decir el precio de estos audífonos — Dice mostrando unos audífonos color verde que estaban en la vitrina, yo espabilo para salir de mi ensoñación.

— Claro, esos le salen en 10$ — Doy gracias a Dios que mi voz no le dio por tartamudear.

— Esta bien solo quería preguntar gracias... — Deja la palabra en suspenso como queriendo que le diga mi nombre, o eso creo yo.

— Paola, me llamó Paola — Él sonrie y siento que me quedo sin respiración, ¡Este hombre es hermoso!

— Adiós Paola — Se da vuelta y se va.

Me cuesta unos minutos recobrar mi respiración, recuerdo todo lo que han dicho de él y no me parece que sea cierto. ¡¡¡Por Dios este hombre irradia masculinidad pura!!!Se me hace que las personas dicen eso sólo por envidia, si seguro eso debe ser.

No Fue Mi Intención AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora