Parte Unica

240 23 8
                                    

Para Mingyu, Wonwoo significaba mucho, el era su mejor amigo, la persona más especial que había conocido, desde que lo conoció, supo que debía protegerlo de todo lo malo del mundo, en muy poco tiempo, Wonwoo se había convertido en lo más hermoso y preciado que Mingyu tenia.

Pero nunca se imagino que aquel peli negro de voz grave, cabello rizado y lentes, se iba a enamorar de él.

Lo que sí sabía, es que media universidad estaba loco por Mingyu, pero en ningún momento llegó a pensar que ese cariño que Wonwoo le tenía, pasaría a ser más que un amor de amistad.

Y la razón por la cual nunca se había imaginado tal cosa, es porque Wonwoo nunca había dado señales de nada.

Ni un gesto, ni una palabra, ni una acción...

Nada

Wonwoo siempre fue introvertido y cerrado, le gustaba sentarse al aire libre y leer tranquilamente, prefería quedarse en casa a salir, tampoco le gustaba ser el centro de atención.

En cambio Mingyu, era todo lo contrario, se la pasaba de fiesta en fiesta, era el típico bastardo de la universidad, aunque nunca había salido con nadie seriamente, tampoco había dado su primer beso sincero, sus relaciones no duraban más de una semana.

Claro está, que el dia en que su mejor amigo se le declaró, estaba en shoock, no supo que decir, no dijo nada, no iba a decir que le gustaba Wonwoo, porque eso sería mentir muy horrible, y Wonwoo no se merecia eso, era demasiado para este mundo.

Aún así, no quería perderlo

「 Flashback 」

Wonu ♡
- Min, ven al patio trasero en cuanto salgas de tus clases, debo decirte algo
15:35 P.M

Mingyu💞
- Claro, pero, porque? paso algo?
15: 36 P.M

Wonu ♡
- Lo sabrás cuando llegues, por favor ven solo y cuida que nadie te vea ni te siga
15:36 P.M

Mingyu 💞
- Esta bien, nos vemos Nonu
15:39 P.M

Nonu

Le había llamado por su apodo, aunque sólo fuera una conversación por mensajes, no podía evitar sonrojarse, le gustaba demasiado Mingyu, ya hasta podía jurar que lo amaba, pero no, no quería hacerse ilusiones.

La verdad es que se estaba preparando mentalmente para el rechazo, Wonwoo no creía que Mingyu gustase de él, a pesar de que Mingyu se había declarado como Bisexual, casi siempre salía con chicas, contadas han sido las veces en las que se le ah visto con chicos.

Aún así, tal vez, y sólo tal vez, tenía esperanzas en que Mingyu le correspondiera.

"Pero vamos.... a quien le gustaría yo?....."

Pensó

Y mientras caminaba hacia el lugar de encuentro, se ponía a pensar en que debería hacer si Mingyu no le correspondía (que sería lo más probable según el).

Luego de un rato decidió que lo mejor sería, seguir como si nada hubiera pasado.

Como si sus sentimientos no existieran, o no importaran

𝗛𝗔𝗡𝗔𝗛𝗔𝗞𝗜 | 𝖬𝖾𝖺𝗇𝗂𝖾 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora