¡¿Por qué!?, ¡¿Es necesario que entre todos los alumnos de la escuela , tuviera que cumplir un castigo.... Con Malfoy?!
Aunque, creo que nos lo merecíamos, después de todo destruimos la sala de pociones... Genial...
Flashback
-¿Por qué tenía que tocarme hacer el trabajo contigo Potter?-
-lo mismo digo Malfoy- dije enojado y eché un ingrediente ,que el albino me pasó ,a la poción.
De repente la poción empezó a hacer muchas burbujas, se tiñó de rojo y de un segundo a otro, explotó, empezando a quemar todo lo que tocaba, excepto a los alumnos, ya que Hermione hizo un hechizo protector.
Muy inteligente a decir verdad.
-¡Ustedes dos!, No había que agregar eso, había que agregar esto- decía el profesor enojado, agarrando un frasco con ojos de rana.
-¡No fue mi culpa!, ¡Malfoy me lo pasó!- decía yo tratando de excusarme.
-En lo que me concierne, ambos tienen la culpa, así que se quedarán esta tarde a limpiar el desastre que hicieron- dijo levantando su varita y reparando la sala, para que no estuviera toda llena de agujeros por lo que la quemó la poción fallida.
-¡Genial, será estupendo!- dijimos al mismo tiempo Malfoy y yo, aunque el sarcasmo se notaba a kilómetros.
Así que eso pasó, estamos limpiando la sala de pociones desde hace 10 minutos, es increíble el desastre que causamos, y el silencio incómodo no ayuda... Aunque prefiero eso a tener que charlar con él.
Llegó el momento de limpiar las estanterías, así que estábamos uno al lado del otro, limpiando en silencio.
En eso una araña gigante salió del lugar donde Malfoy estaba limpiando, el grito por la sorpresa y cayó al suelo respirando agitado.
Yo solo la puse en un frasco y me volteé hacia él, puse una expresión burlona y empecé a reír.
-¡Deja de reírte Potter!- se quejaba el rubio aún en el suelo.
En eso me doy vuelta y veo que la araña estaba fuera del frasco, y frente a mí, a punto de agarrar me con esas patas gigantes y horrorosas.
Yo también caí al suelo del susto, lo malo es que cuando me di cuenta, estaba arriba de Malfoy, y nuestras varitas desparramadas a nuestros lados.
-¡Bajate Potter!- decía el albino, muy enojado y... ¿Sonrojado?
-Malfoy, estás rojo- le sonreí burlón, era cierto que se veía muy tierno... Espera... ¡¿Tierno?!, ¿¡Que rayos me está pasando!?
-c-callate y bajate de a-arriba mío- tartamudeo viendo hacia otro lado.
-sera un placer- susurré me paré del suelo, luego Malfoy se paró y fue a seguir limpiando las estanterías, a pesar de que aún estaba algo rojo.
Yo también me puse a limpiar, y el ambiente se volvió más tensó que antes.
Solo cerré los ojos unos segundos y respiré hondo, abrí los ojos y con una sonrisa me puse a limpiar, no tenía caso estar enojado , sería mejor hacerlo con una sonrisa y buen ánimo, así tal vez se haría menos pesado.
Luego fuimos a limpiar el escritorio, yo me puse debajo de él para poder limpiarlo desde abajo, mientras Malfoy limpiaba el exterior.
-Malfoy dame él-...- iba a pedirle algo que estaba sobre la mesa, cuando veo que su cabeza se asoma por arriba del escritorio, dejando nuestras caras a escasos centímetros.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a Snape (Drarry) One-shot
FanfictionTodo en clase de pociones sale mal, y gracias a que Malfoy y Potter lo causaron, tendrán que cumplir un castigo. Pero quién sabe, tal vez este castigo no sea tan malo al final