EPISODIO 14

1.1K 67 21
                                    

PELEAR






GHOTAM CITY
9:46 PM

-llegamos -dijo Goku apareciendo junto a Kara en la azotea de uno de los multiples edificios de la Oscura Ghotam-

- Mierda, aun no me acostumbro -dijo Kara tomando su estomago, con ganas de vomitar por la teletransportacion de Goku-

- Te acostumbraras, ¿recuerdas lo que me paso a mi cuando, fueron a traerme a mi mundo? -pregunto Goku-

Kara asintio.

- no te lo desearia -dijo Goku-

Kara, le tomo la palabra, al recordar como Goku casi ensucia toda la Biblioteca de la Waverider al salir del portal.

- momento, donde estan, Ray y Kate -dijo Kara-

- Justo ahi -señalo Goku a una direccion mirando como algo venia directo a ellos a punto de estrellarse, y no era nada mas que Kate, quien al parecer la habian lanzado a arrojado desde un lugar-

Goku se movio rapidamente a atraparla, solo para ver un Borron azul brillante que era Ray en su traje de Atom, sujetando un objeto o empujandolo mejor dicho, estrellandose contra un edificio el cual ocaciono muchos escombros que caian hacia las personas abajo.

Goku dio señal a Kara, quien se movio rapidamente, quitando a las personas que se encontraban debajo, en el punto exacto donde debian caer los escombros.

extendiendo su mano Goku lanzo  muchas pequeñas bolas de Ki, que lanzo hacia los escombros mientras los explotaba antes de caer al suelo, para evitar daños mas grandes haciendolos polvo completamente.

- ¿Estas bien Kate? -pregunto Goku aun flotando con Kate en sus brazos-

- Si pero no me llames Kate, soy Batwoman recuerdas -dijo Kate seriamente-

- ¿Que tiene de malo que te llame por tu nombre? -pregunto Goku confundido-

- en el campo, debemos llamarnos por nuestros nombres clave, alguien puede escuchar nuestros verdaderos nombres y se puede armar un gran lio, Ozaru -dijo Kate-

Goku como un hombre inteligente, obedecio, sabiendo que a cuando una mujer se le discute, siempre ella saldra vencedora, aunque mas que todo obedecio por miedo, sabiendo que Kate con una sola mirada lo puede hacer sudar.

- Vamos a dar ayuda a Ray -dijo Kate-

Goku tomo vuelo con Kate en sus brazos en la direccion en donde Ray se encontraba peleando con el objeto, pero al llegar mas cerca se dio Cuenta que era otro de esos "Hombres" que mostraron en el salon de Reuniones.

Ambos observaron como Ray fue mandado de un fuerte golpe hacia lo que parecia el campo de un edificio en construccion, siendo a punto de impactar contra las duras estructuras de metal, rescatado por Kara que a Supervelocidad logro tomar a Ray antes del impacto dejando en el suelo, Goku solo sonrio a eso, Kate al ver eso solo rodo los ojos, ya se imaginaba lo que estaba pasando con esos dos, nos que ella odie al amor, solo le a ido mal, que ahora para ella solo era algo de Hueva.

- Descansa Ray -dijo Kara, colocando en el suelo al Atom, Golpeado-

- Si, jajaj eso me encantaria, Supergirl -dijo Ray sentandose  estirando sus brazos hacia atras-

- Yo me hare cargo -dijo Supergirl, quien miro al "hombre" fijamente, mientras sus ojos se tornaban de color rojo, señal de que estaba por usar su vision calorifica-

Supergirl lazo su vision calorifica, siendo esquivada por el "hombre" de un salto, lanzandose a Supergirl con su enorme puño cerrado, que Supergirl gracias a los entrenamientos que tuvo con Goku/Ozaru, ahora ya no esperaba el golpe sino que lo esquivo moviendose rapidamente a un lado, pasando el "hombre" de largo impactando el puño en el suelo haciendo un pequeño crater, para levantarse nuevamente ahora lanzandose a puño limpio con Supergirl que al Chocar ambos puños una pequeña ola expansiva se produjo pero Supergirl gano el empuje lanzando al "hombre" varios metros atras, este levantadose rapidamente de su espalda saco una especie de arma que parecia un a pistola normal pero de ella salieron Rayos de color azul, directamente a Supergirl, que logro esquivarlos facilmente.

EL OCTAVO PARAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora