Parte Única

245 23 6
                                    

//ModernAu

En las Navidades, el HamilSquad y Maria se quedaban en la casa Schuyler, y esta no era la excepción. Estaban desparramados por la sala, algunos en el sofá, otros en el suelo, y Alex, como siempre intentando ser único y detergente, que se sentó en la mesa. 

Esta vez, a Eliza y Peggy se les había ocurrido un juego, que ayudaba de cierta forma a Alex. 

El juego era simple. Todos escribían dos preguntas en una tira de papel, y luego las ponían en un recipiente de cristal. Cada uno sacaría una pregunta para que todos la contestaran. 

¿De que manera ayudaba esto a Hams? Bueno, es simple. Alex llevaba al menos un mes planeando como pedirle matrimonio a su amado, y cada idea que tenía la descartaba. Así que decidió que sería más fácil colocar como pregunta "¿Como te gustaría que te pidieran matrimonio?". Simple, pero efectivo. 

Las demás preguntas eran simples, así que no les hagan mucha lógica. 

Así que allí estaban, respondiendo cada una de esas dieciséis preguntas que habían en el bowl. Alex estaba nervioso, y hasta ansioso. Esto se notaba con facilidad, puesto que urgía que leyeran rápidamente las preguntas. 


Y finalmente la leyó Peggy, y al escucharla Alex se puso de pie y caminó hasta quedar sentado en el suelo, junto a Laurens, quién estaba en el sofá. 

-"¿Como te gustaría que te pidieran matrimonio?" Bueno... Me gustaría que fuera de manera romántica, frente a mi castillo favorito en Londres. 

-Me encantaría que Hercules me lo pidiera en París. Frente a la torre Eiffel, con una cena romántica... Sería lo mejor. 

-Bueno... -Comenzó el pecoso, una vez todos los demás ya habían contestado. La verdad nunca había pensado en eso. - Realmente no me importa. Solo quiero que sea de la manera tradicional. Ya saben, arrodillándose y con el típico discurso romántico. 

Alex entonces metió su mano en su bolsillo y sacó disimuladamente el la caja que traía el anillo que había comprado. 

-Entonces... - Habló, llamando la atención de los demás. - ¿Te gustaría que sea así?

Acto seguido el pelinegro se arrodilló frente a John, quién seguía sentado en el sofá. 

-¿Pero qué...? - Cuestionó el de cabello rizado, completamente confundido. 

-John Laurens...- Dijo, mientras abría la pequeña caja en sus manos, mostrando ese precioso anillo - Tú.. Tú eres la mejor persona que jamás conocí. Puede que haya sido un idiota algunas veces, incluso pude decir cosas de las que me arrepiento cada vez que peleabamos, pero... Pero te amo. Eres mi ángel guardián, eres el amor de mi vida. Nadie jamás me hizo sentir de esta manera, nadie. Amo cada parte de ti. Amo tu cabello lleno de preciosos rizos. Amo tus ojos, con ese brillo que tanto amo. Amo tu voz, tan preciosa y melodiosa. Amo tu sonrisa, tu personalidad, y por sobre todas las cosas, amo tus preciosas pecas, y cómo se asemejan a las estrellas del universo. Así que... Jackie, ¿te gustaría compartir miles de aventuras más conmigo? ¿Te gustaría pasar el resto de tu preciosa vida, conmigo? ¿Podemos casarnos?

A esta altura, John estaba llorando. Nunca había pensado en que Alex diría algo así. Se sentía tan dichoso de tener a alguien como él. 

-S-Si! 

Los demás aplaudieron al escuchar la respuesta. Alex suspiró aliviado y colocó el anillo en la mano de John. 




//Re corto pero, es lo que hay. Si algún día me inspiro escribo la boda. Esto fué 100% escrito solo porque ví la propuesta de Anthony a Jazz, so, yeah

Proposal - A Lams OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora