Aries:
Mina Ashido
En cuanto llegaste una chica de piel rosa se te acercó y te empezó a hablar. Os presentasteis. Estaba muy emocionada. Mientras te hablaba daba pequeños saltos de alegría. Te preguntaba un montón de cosas las cuales tú respondías sin ningún problema. En algún momento llegó a ser un poco molesta.
Tauro:
Tenya Iida
Estabas corriendo por el pasillo a toda prisa cuando alguien te paró.
-Es de mala educación correr por el pasillo.- dijo una voz firme
-Perdón supongo...- respondiste un poco avergonzad@
Géminis:
Momo Yaoyorozu
Llevabas una pulsera en tu mano izquierda y eso le llamó la atención a la pelinegra así que decidió hablarte.
-Bonita pulsera.- dijo mientras te sonreia
-Gracias.- le respondiste
Después de eso estuvisteis conversando un buen rato.
Cáncer:
Eijiro Kirishima
Un joven de pelo rojo se encontraba a tu lado. Te daba un poco de corte hablarle pero al final reuniste todo tu valor y le empezaste a hablar. Era muy amable y te cayó fenomenal.
Leo:
Ochako Uraraka
Estabas caminando tranquilamente cuando apareció una chica un poco más bajita que tú. Viste que le estaba ayudando a otro chico a levantarse ya que se había caído.
-"Su quirk no es tan poderoso como el mio."- pensaste
Ella se percató de que la estabas mirando y se acercó a ti. Se presentó y tú igual. No te cayó ni bien ni mal ya que casi no hablaste con ella.
Virgo:
Denki Kaminari
Se te acercó lentamente mientras te observaba. En seguida te diste cuanta así que decidiste presentarte. Parece ser que le agradaste y tuvisteis una larga cinversación.
Libra:
Mineta Minoru
Estabas en busca de gente con la que hablar cuando apareció un chico enano que se te quedó mirando. Al principio te dio risa pero no paraba de mirarte así que decidiste preguntarle que le pasaba. No te respondió y salió corriendo. Eso fue realmente extraño.
-"Que chico más raro."- pensaste
Escorpio:
Todoroki Shoto
Ibas caminando un poco despistad@y sin querer te chocaste con alguien. Él se giró y te vio en el suelo. En seguida te ayudó a levantarte con una seria expresión.
-Lo siento... te disculpaste tímidamente
-No pasa nada.
Pensaste que se había molestado ya que se fue sin decir nada más
Sagitario:
Izuku Midoriya
Estabas un poco nervios@ ya que era tu primer día. Te encontrabas sol@ cuando de repente viste a otra persona que también parecía nerviosa. Era un chico de pelo verde rizado. Te acercaste a él a hablarle. Parecía muy tímido pero igualmente te cayó bien.
Capricornio:
Kyōka Jirō
Estabas muy cansad@ así que decidiste sentarte en el suelo un momento. Escuchaste a alguien cantar. Era una chica de pelo corto morado.
-¡Que bien cantas!- le dijiste
-Gra-gracias...- respondió nerviosa
Acuario:
Katsuki Bakugou
Estabas caminando tranquilamente entre la gente cuando viste un chico que te llamó la atención. Sin dudarlo fuiste a hablarle.
-Hola, soy acuario ¿Y tú?
No te respondió. Pasó de ti y siguió caminando pero tú insististe.
-Perdona, ¿Cómo te llamas?
Te respondió de mala gana así que decidiste dejarle en paz. Esa contestación te dolió un poco ya que te parecía muy atractivo.
Piscis:
Tsuyu Asui
En encontrabas de pie apoyada en una pared muy nerviosa. Nunca te había gustado la idea de socializar con gente desconocida así que te quedaste allí un buen rato. Una chica medio rana se te acercó. Tú te pusiste más nerviosa pero ella se percató y empezó a hablarte amablemente. Pensaste: -"Que buena persona".- y tú también le hablaste.
¿A quién te habría gustado conocer primero?
Bye :D
ESTÁS LEYENDO
Lo que estás a punto de leer
रोमांसElla, una mujer soñadora llena de esperanza Él, el único hombre capaz de destruirle las ilusiones ...