Feliz navidad, feliz año nuevo, feliz día de los reyes magos, creo que hay están todos los felices, muchas gracias por seguir leyendo esto y especialmente por entenderme en mi mal momento.
Canciónes del capítulo:
- Even My Dad Does Sometimes- Ed Sheeran
- The Man Who Never Lied- Maroon 5
-Si sabes que aún no pienso perdonarte ¿Cierto?- Pregunté mientras me sentaba mejor en el asiento del parque sin saber a dónde mirar, seguía siendo demasiado raro mirarlo como si nada pasara.
-No lo dude ni por un minuto cariño- Dijo con su típica sonrisita picara que solo él podía poner y ponerme a mil- Pero algo es algo ¿No?
Me alegraba saber que todo había sido un “mal entendido” aunque si bien, me quitaba un dolor en el pecho, no lo sacaba totalmente, quería o no, él me había engañado y yo no pensaba ser tan estúpida para darle una tercera oportunidad así de fácil.
-Somos… ¿Conocidos?- Comenté o mas bien pregunte mientras miraba a lo lejos una pequeña niña jugando en los columpios.
-¿Conocidos? ¿En serio? Por favor Alice por si no lo sabías tuvimos sexo juntos- Dijo como si fuera lo más obvio- Yo digo que somos amigos con beneficio.
-Si, tuvimos sexo juntos, luego te fuiste donde la cuarentona, por si no lo sabías, con eso perdiste cualquier intento de beneficios, por si no lo sabías- Respondí sin poder creer todo lo que había dicho, como si el hecho de haber tenido relaciones solucionaba cualquier problema.
-No era para que te pusieras así mujer ¿Amigos?- Preguntó ahora más cauteloso.
Una parte de mí no podía parar de reír al verle con esa cara de animal degollado, sin saber que hacer o que decir por miedo a que la bomba explotara, la otra parte estaba furiosa, furiosa de que tuviera el descaro de decirme eso cuando tiempo atrás me había dicho que básicamente había tenido sexo con otra luego de haberlo tenido conmigo.
-Ya te dije Harry, esto será una conocidostad, como diría Timón del Rey León, ya no sé quién eres y tú no sabes quién soy, así que eso nos deja en esto, tenemos que conocernos una vez más y sobre todo, tengo que aprender a confiar- Suspiré antes de levantarme del asiento- Debo irme, se supone que me iba a juntar con Camille para salir- Mentí rápidamente antes de acercarme a darle un beso en la mejilla- Estamos en contacto- Sonreí antes de caminar para volver al hotel o alguna parte.
El camino no fue tan terrible como esperé que fuera, llame a Eleanor quien se excusó diciendo que Harry la había llamado llorando y que le había dado un discurso digno de sacar la presidencia. No estaba enojada con ella, una parte de mí se lo agradecía de corazón, porque aunque fuera lento, podía empezar a sanar mis heridas.
-¿Camille?- Pregunté cuando entré a la habitación del hotel.
Ella estaba en su cama con su laptop en sus pies con el ceño fruncido.
-¿Pasa algo?- Pregunté preocupada, no alcanzaba a salir de una tormenta y entraba a otra.
-¿Cuándo me ibas a contar que tenías un romance con uno de los chicos de la banda que te gusta?
¿Qué?
Caminé hasta ella para ver que volaban en twitter millones de fotos de Harry y mías cuando estábamos en el parque ¿Cómo son tan rápidos con estas cosas?
-¿Tienes tiempo para lo que te voy a contar?- Pregunté antes de acostarme a su lado como cuando éramos niñas.
*
Dos largos meses, en los cuales habíamos estado viviendo la aventura de nuestra vida con mi mejor amiga, la vida de a poco iba siendo mucho mejor, el mundo ya sabía que había tenido un noviazgo con uno de los chicos más codiciados del minuto, también ya se sabía que lamentablemente me había puestos los cuernos, lo cual le dio la imagen del cornudo de One Direction.
Pero él no se quejaba, sabía que era cierto, así que simplemente lo aceptaba como debía ser, pero todos los días se esmeraba para ganar mi confianza nuevamente, la pena para él era que yo no era una persona a la que ganan con facilidad, así que le había puesto más de una prueba al chico.
-¿Vas a salir con Harry?- Preguntó mi amiga cuando me vio poniéndome un vestido azul con lunares y unas sandalias con plataforma color crema.
-No, saldré con Eric- Sonreí antes de tomar mi bolso- Iremos a Holmes Chapel, ya sabes, él y sus tours. ¿Mañana nos juntamos en el Starbucks del centro a las 5 para ir a ver esos libros que querías comprar? ¿Cierto?- Pregunté antes de lanzarle un beso.
-Así es, estaré con Daniel hasta entonces- Dijo pícaramente.
Solo reí antes de salir por la puerta de la habitación.
Muchas cosas habían cambiado, con Harry estábamos en la etapa de conocidos-amigos, mientras que con Eric, bueno él era algo constante en mi vida, no me quejaba ni me alegraba de su presencia, aunque muchas veces ayudaba a simplemente vivir y conocer más de Inglaterra, habíamos hecho muchos tours por distintas ciudades que estaban cercanas a la capital, ya que Niall estaba siempre ocupado con cosas del grupo, entre entrevistas y grabaciones, no tenía tiempo para estar pendiente de mí las veinticuatro horas del día, aunque todos los días hablábamos para saber cómo estábamos, Eleanor estaba viendo las cosas de la universidad así que tampoco salía con ella mucho, mientras Danielle estaba teniendo problemas con Liam, así que no la veía mucho, por lo que en este momento era un simple turista en uno de los países más hermosos del mundo.
-¡Al fin llegas!- Escuché como gritaban a mis espaldas cuando llegué a la pequeña cafetería donde me había puesto de acuerdo con mi amigo para juntarnos, la sorpresa era que no era Eric quien estaba allí, sino que Harry, con su típica sonrisa con sus hoyuelos que me volvían loca.
-¿Y esto?- Pregunté sin entender que hacía él ahí.
-Me enteré que ibas a ir a mi pueblo natal ¿Quién mejor que yo para presentártelo? Dudo que un chico de ballet pueda hacerlo- Dijo burlándose.
-Oye, no te burles de él- Dije tratando de sonar seria pero una pequeña sonrisa se escapó de mis labios.
-¿Vamos?- Dijo ofreciéndome su brazo.
-¿Quién dice que iré contigo?- Pregunté cruzándome de brazos.
-Bueno, siempre puedo llevarte sobre mi hombro si es que pones muchos problemas- Dijo encogiéndose de hombros.
-No te atreverías Styles- Lo miré con los ojos entrecerrados.
-Pruébame Cooper.
Al final solo pude negar con la cabeza mientras iba a pedir mi café con extra crema, si tenía que pasar varias horas al lado de Harry lo mínimo que merecía era un poco de azúcar en mi vida.
comentarios y votos son muy bien recibidos y ya sé que dirección tomará esta historia.
besos.
Sofi.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck [Harry Styles]
Romance"Jugar con un corazón es el peor juego jamás inventado"