Para celebrar que nos hemos aguantado durante tres años he preparado tres capítulos de mierda (no, no es un plagio de tu historia 🤪🤪) que forman parte del regalo(?).
Also, como tú te encargas de juntar las cosas que han pasado este año yo simplemente contaré los highlights porque mi memoria no da para más (bc rip chat de whatsapp que borré).
Y sin más dilatación, comencemos.
🐽
En un piso de aLIcAnTe vivía una niña a la que llamaremos 🦆, 🦆 estaba aburrida en su habitación, pasando el rato en una aplicación llamada Amisí. Como no tenía vida social se la pasaba entrando a chats grupales para hacer amigos, aunque la mayoría que encontraba era gente rara que le ignoraba. Entró a tantos chats que pudo reconocer un user que le sonaba mucho: chitta. Como quería unirse a la conversación, utilizó eso con la esperanza de que doña chitta le contestara. Y lo hizo. Y todo lo demás es historia.
jk.
Después de eso hablaron tanto que petaron el grupo, al punto de que todos los demás se fueron. Y el administrador cerró el chat. De esa manera, 🦆 y chitta no se hablaron nunca más.
O eso es lo que hubiera pasado.
🦆 quería volver a hablar desesperadamente con chitta, porque era la única persona en esa aplicación que le había caído bien. Pero surgió un imprevisto: para poder comenzar un chat en privado tenía que iniciar sesión. El problema es que 🦆 era tan hacker que utilizaba un gmail inventado. Así que se jodió.
O eso es lo que hubiera pasado.
Doña chitta vino al rescate. Ella abrió un chat en privado con 🦆 y aunque no lo hubiera dicho, 🦆 estaba muy contenta. Y de allí comenzó una amistad muy bonita.
Esta amistad pasó de basarse en mierdijuegos y estupideces a basarse en mierdijuegos y estupideces, pero con mierda sentimentalona, videollamadas, chismes y planes que seguramente solo se quedarán en planes.
🐽
Vale. Pausa. He ido a leer tu versión para ver si cogía alguna inspiración pero pues no. Continuemos.
🐽
Y pues claro, como existen más redes sociales, estas dos tías expandieron su amistad en Teléfono Verde, La Cámara Multicolor, El Pájaro Azul, Lectura Naranja, Cielope, Zapato, TocToc.....En fin, que pasaron tantas cosas que es imposible de explicar aquí.
No se sabe de chitta, pero 🦆 está agradecida por esta amistad (por favor que alguien me pare antes de que vuelva a escribir esta maldita palabra) y aunque obviamente, han habido veces que se sentía enfadada con chitta, it is what it is. Porque para que esta amist– friendship siga 🦆 tiene que mejorar como persona y mantener lo que sea que es esto junto con chitta.
Fin.
O eso es lo que pasaría.
Porque esta historia continúa, y no me refiero a los dos capítulos que me quedan por escribir. guiño guiño codazo codazo.
ESTÁS LEYENDO
una historia de mierda: cap (🧢) 1
Humorsi no te llamas cheeto y te apellidas cerda no abras esta historia 🕺🕺