La mañana estaba nublada, todo estaba en silencio solo los balbuceo de un niño se escuchaba en la enorme casa, He Tian disfrutaba del café, estaba vestido de manera elegante pero casual, su mirada era gélida, centrada y muy serie, aquella vista gris observaba con detenimiento el caminar nervioso—Disimulado del pelirrojo que se encargaba de hacer el desayuno, huevos, tocino, pan, café, jugo y frutas, un desayuno completo.
—Disfrútalo mucho, huye toda lo que tengas que huir, pero jamás permita que yo te encuentre. — Mantenía a su hijos en sus brazos, besaba su frente, en su mano ya hacía un pistola plateada.
Mo al verlo supo que todo se estaba tornando mal, que ya el chico sabía, que debía huir cuanto antes, pero el niño en los brazos de su padre tal vez corría peligro, y aunque quería cumplir con su trabajo, y liberar a CuttBuzz en cierto punto, no podía dejar al infante en brazos de su progenitor.
—Eso haré, pero estaré más seguro solo con saber que no le harás daño a Liu. — Expreso con tranquilidad fingida, pero muerto de miedo por dentro, He Tian era un demonio, uno muy peligroso.
—No, tranquilo a mi niño lo adoro, pero me va a dar mucha tristeza que no lo voy a ver por un tiempo, y que cuando lo vea, quien se lo lleve será mi esclavo de por vida, así me cansé permanecerá a mi lado. — Miraba al joven frente a el que entendía la indirecta con claridad, de ahora en adelante el sería padre.
El pelinegro le arrojó los documentos, beso la frente de su hijo y se lo entrego en los brazos a Shan, lo miro con ira contenida, deseo, dolor, tristeza, amor, pero se dijo a si mismo que el iba a poder, que 10 o 20 años más no serían nada para el, sin en su mente seguía la idea de llevarse al pelirrojo con el a su infierno.
—Más te vale educar a mi hijo como lo merece, enséñale todo lo que sabes y todo lo que te enseñe durante este año, explícale la situación. — Sonrió con malicia, sadismo y odio. — Porque si te encuentro, juro por todos los dioses, que te voy hacer la vida un infierno, serás mío y no podrás escapar más nunca.. Traidor.
She Li analizaba la situación mientras respiraba con dificultad, el no podía ir a la cárcel, no por un bastardo cualquiera, no por culpa de su amante, se giró y sacó un cuchillo, y caminaba acorralando al cuerpo que temblaba en una esquina, asustado, con miedo y los ojos cerrado esperando el otro impacto.
—Te odio.. Con todo mi ser, ojalá te mueras, ojala tu vida se vuelva una mierda. Te odio Cutt.. — Lo abofeteo con fuerza soltando el cuchillo y entregándole las llaves. — Vete y ojala tú padre te arrebate la vida, porque eres una escoria, un traidor, bastardo. Gracias a mi eres lo que eres..
Pelo corto al ver la situación y que tal vez no saldría vivo si la serpiente lo golpeaba de nueva cuenta, corrió, corrió sin rumbo fijo hasta llegar a la casa del ministro, dónde el panorama se formó violento en cuestión de minutos, puñetazos, patadas, azotes y un final trágico dónde un cuerpo caía de tres metros, chocando con la superficie de cristal que era la mesa, ocasionado que varios de aquellos objetos filoso se clavaran en la espalda del chico que trato de salvarse y en el intento perdía la vida medida que sangre brotaba.
Jian Yi que al igual que ellos había traicionado a un ser querido, llegaba la estancia con varios hombre, al ver el cuerpo no lo pensó para acercarse y tomarlo entre sus brazos, aunque eso en cierto punto le hiciera daño, ya que no debía hacer esfuerzos, su gente se enfrentaba con el ministro y sus guardias, la muerte se encargaba de llevarse a los bandos, los cuales no se sabía cuáles eran malos o buenos, llegar a la camioneta fue milagro y mantener a CuttBuzz con vida fue la odisea más grande su vida, el rubio tocaba su vientre con fuerza, el dolor se intensificaba en esa zona, debía calmarse, algo en su interior le decía que debía conservar la calma, que todo estaría bien.
Todo se había vuelto un caos, Zhan Zheng Xi fue el primero en descubrir sus planes, fue el primero en caer tras las rejas con 9 años de sentencia y posiblemente con una reducción de su condena si hablaba, el segundo fue She Li con 13 años, por asesinato, y posible homicidio y blanqueamiento de cuentas, el más afectado de todo era He Tian 20 años por tráfico de drogas, asesinato, blanqueamiento de cuenta, homicidio y el historial seguía para que hablara quienes eran los involucrados, una posible reducción con buenos abogados, todo aquellos en horas.
Los testigo como protección debían salir del país, Puerto Rico era su destino, Mo entre sus brazos tenía el heredero He, Jian Yi se miraba preocupado y Cutt ya hacía entre la vida y la muerte, la pregunta era. ¿Estaba Satisfecho con su trabajo? O ¿Serían capaces de liberar aquellas personas por amor?
El rubio miraba el cielo tropical, con lágrimas en sus ojos, tomó la mano del pelirrojo y la llevo a su vientre, un moviendo extraño se sintió tanto en ese lugar como en la palma de la mano de Shan.
—¿Qué mierda? Algo se movió dentro de ti.. ¿Jian Yi? — Lo miro asustado, con asombro y preocupado.
—Estoy embarazado.
Fin de la primera temporada
Nota.
¿Alguna pregunta? ¿Que les pareció? ¿Alguna recomendación? ¿Alguien quiere continuación? Por cierto me pueden seguir en Instagram como Autora19d y por ahí podemos hablar, conocernos, es solo si quieren. Muchas gracias por el apoyo, se vienen cosas buenas, hasta la próxima temporada, más corta pero con buen drama y mejoramiento de lemon😂😅😈♥️🖤
ESTÁS LEYENDO
Cadenas.
ФанфикLa vida Mo Guan Shan y Jian Yi de una giró inesperado, al pasar de estar en una relación estable, un futuro genial, y días de alegría. A un presente dónde el pelirrojo es un policía, Jian Yi es un digno heredero de la mafia y sus personalidades son...