Tu puedes

22 10 4
                                    

Cada vez que me acercaba mis pasos eran mas firmes y decididos, cuando llegue a la puerta note que estaba cerrada. 

Me pare al frente de la puerta, recosté mi cabeza sobre la puerta y suspire. ¿Ahora que hago? me disponía a ser sigilosa. Mientras esperaba en la puerta una niña como de 5 años abrió la puerta y me dijo;

- Oh lo siento señora Clara, el señor William  me dijo que mantenga la puerta abierta por si usted optaba por regresar, solo que la cerré un momento para poder barrer detrás de ella, discúlpeme usted por favor.

- ¿Quién eres?

- Al parecer la señora ha muerto durante mi ausencia, pero no es importante saber quien soy, su esposo la esta esperando en la habitación, el estaba completamente seguro que usted regresaría, así que me dio la orden de entregarle este sobre y darle la indicación de que lo abra antes de subir a verlo.

Tome el sobre que la niña me dio y o abrí al instante (la curiosidad me mataba) pero al abrirlo, un 90% del papel estaba en blanco y en la esquina inferior había  pequeño mensaje que dice:

"Para matar a tu esposo debes ser precavida y astuta"

voltee a mirar a la niña que medio la carta y tenia una sonrisa en su rostro. Y dijo;

- Suerte se que lo lograras, esta en la primera habitación de arriba a la derecha.

No tengo idea de quien sea esta niña, pero creo que intenta ayudarme, le devolví la sonrisa y me dirigí a la habitación mencionada, cuando llegue a la puerta de la habitación tome mi cabello y me lo recogí, suspire profundo y entre.

William estaba parado,mirando fijamente un retrato nuestro.

- Me sorprende que volvieras cariño, sabiendo que tenias la oportunidad de salir de aquí en la palma de tu mano. ¿O acaso amas tanto a tu esposo que no quieres alejarte de el?

-No es eso sabes que este momento deseo estar lo mas lejos de ti desgraciado. Conteste intentando contenerme. 

- Jajajaja yo también te amo, pero tal vez lo que buscas es respuestas, luego podemos jugar a matarnos si quieres.

-¿Respuestas? No yo quiero terminar con tu vida de una vez por todas, volverme la pesadilla que eres tu para mi.

- Ay cariño! no sabes cuanto me encanta tu sinceridad, pero cada cosa en la que tu estés enredada es un sueño para mi, con el solo hecho de depender de ti, por otro lado ¿Estas segura que no quieres saber porque Laura hizo lo que hizo o el porque se sacrifico por ti?

- Si vas a hablar hazlo de una vez.

- Esta bien cariño, lo que tu digas. Cuando Laura y tu intentaban matarme y Laura se separaron de ti para atacarme, inyecte una droga a Laura en la que estuve trabajando durante mucho tiempo que contenía escopolamina y otras sustancias, así confundirte y librarme  de una vez por todas de ella y tu me ayudaste mucho.

Yo..yo ayude a matar a Laura, ella era la única persona en la que podía confiar, alguien que realmente me amaba y yo la mate, todo esto es mi culpa soy un ser horrible, pensé mientras mis ojos se inundaban en lagrimas.

- Bien ahora que estas lo suficientemente motivada podemos empezar a jugar, cuando gane te haré si o si la esposa perfecta. Continuo diciendo William. pero primero pongamos las cosas un poco mas parejas.

¿UNA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora