Este fan-fic es completamente de mi pertenecia.
Espero que les guste este nuevo ¡Fan-Fic!
Prologo....
El conde Ciel Phanthomhive de trece años sollozaba en silencio, sentado en la alfombra de su habitacion abrazando sus rodillas, hacia demasiado tiempo que no se sentia asi y ahora que lo volvia a experimentar se sentia horrible. Acababa de ver al Mayordomo al que tanto amaba, al que habia decidido entregarle toda su confianza despues de cinco años sin confiar en nadie, habia visto a esa escoria tener relaciones sexuales con la nueva empleada que el contrato.
Pero....
¿Porque lloraba?
Si el sabia que Sebastian solo jugaba con el...
¿Entonces porque me dolia tanto?
Tal vez ese amor que sentia por el mayordomo era algo mas dificil de tratar para alguien de su edad.... pero una pregunta mas rondaba en su cabeza.
¿Sebastian me habia cambiado por aquella mujer de tercera?
No, nadie lo habia cambiado, porque el y Sebastian nunca fueron nada.... el mismo demonio se lo dijo.
Nosotros eramos solo Mayordomo/Amo Contratista/Demonio
Pero como podria olvidar al culpable de que esa mujer estuviera ahi....
Fue mi culpa por contratarla.
Comenzo a meserse a si mismo en la misma posición, intentando calmar su agitado ritmo cardiaco. Sentia un fuerte nudo en su garganta y por mas que llorara no podia quitarlo.
Sebastian....
¿Porque me hiciste esto?
El joven Phantomhive se mordio el labio reteniendo un grito, gateo hasta su espejo y se sento en frente de este para verse a si mismo como solia hacer al estar triste.
¿Como fuiste tan cobarde para jugar conmigo de esa forma?
Yo te vi, te vi teniendo sexo con ella, pero parecias estar feliz....
En ese momento no quise hacerte sentir mal, porque yo todavia conservo un poco de humanidad, cosa que los demonios no comprenden.
Pero mas te valia no volver a acercarte a mi como mas que mi mayordomo.
Porque juro por el infierno que te mataría, no se como, pero te mataria.
Se limpio las lagrimas de sus ojos y mejillas, para luego agarrar el espejo y tirarlo hacia la ventana, rompiendo el cristal.
Desde ese dia te considere por lo que de verdad eras, no por lo que parecias ser, te considere como un ser despiadado, egoista y nauseabundo.
Evite hablar contigo lo maximo posible, todos los dias iba al baño y dibujaba tu rostro en un trozo de papel, luego lo quemaba y sonreia, esa era la unica manera de quitar un poco de mi frustracion.
Aprendi a hacer varias cosas por mi cuenta, como salir, algo que hacia siempre para no verte la cara de deprimido, Ja, el deprimido tendria que ser yo.
Espero que estes listo para soportar la venganza al estilo Phantomhive......
Sebastian....
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces /SebaCiel/ClauCiel/
FanfictionA Ciel Phantomhive se le destroza el corazon cuando ve a el hombre que amaba en secreto, tener sexo a escondidas con una de las empleadas nuevas. ¿Podra Ciel superar su depresion con la ayuda de su compañero conde y un demonio? ¿Se volvera Ciel a en...