Episodio # 7 Los miedos más profundos.

12 0 0
                                    



Hace años en South Blue aquel niño pelirrojo de muy mal carácter, terco y malcriado vestido con harapos y sucio de la cabeza a los pies corre acompañado de su fiel amigo un chico 6 años mayor en igualdad de condiciones sucio y hambriento, ambos corrían bajo la lluvia y bajo el brazo del mocoso mas joven sostenía una rebanada grande de pan mientras que el otro bajo ambos brazos mantenía fuertemente un trozo de queso y una mortadela del tamaño de su cabeza. Aquella noche fría y lluviosa eran perseguidos por un enojado panadero, gordo y de gran bigote, un carnicero que había jurado cortarlos en trocitos si volvían a robarle, pero estos dos jamás se morirían de hambre y si tenían que robar no les temblaría la mano para hacerlo como las miles de veces que lo habían hecho para sobrevivir en este duro y cruel mundo, sin embargo, había algo diferente pues la noche parecía asentar su oscuridad tras ellos.

KIDD: Oye Killer.... ¿No sientes algo extraño? - pregunta un pequeño KIDD sin dejar de correr, hasta que el pan que mantenía bajo su brazo cae bañándose en sangre- ¿Killer?... ¡KILLEEEEEEER!

Grita a todo pulmón el niño sumido en una profunda y húmeda oscuridad mirando a los lados con desesperación viendo como sus pies se hunden en un mar de sangre que poco a poco va llenando la infinita oscuridad donde se encuentra atrapado que rápidamente le llega hasta el cuello, el pequeño intenta mantener su cabeza arriba, pero sin previo aviso es jalado por unas manos horripilantes y pálidas que agarran su cabeza, cuello, piernas y brazos hundiéndole. El niño horrorizado ve a aquella amalgama de cuerpos gimientes que en una patética y horripilante combinación de todos aquellos idiotas que alguna vez ajusticio ya sea por cobardes o por burlarse de sus sueños intentan ahogarlo en aquel mar de sangre, sufrimiento y venganza.

- ¿Por qué TUVISTE QUE MATARNOS!, ¡no es nuestra culpa que tu sueño sea una simple ilusión!, Tu vida es un desperdicio!, ¡eres basura!, eres un fracaso, ¡jamás llegaras al One piece! - reptaban en ese horrible mar de sangre mientras el indefenso niño impotente ante la situación cierra sus ojos dejando se llevar hasta que......

¡¡KIDD!! ¡KIDD! ¡DESPIERTA MALDITA SEA! - una voz en la lejanía, como un eco, retumba en sus oídos sumándose también los gritos de otros, el retumbar de la tierra y los escombros que caen.

¡VAMOS JEFE! ¡TIENES QUE ESTAR VIVO! - grita otra voz en lo lejano.

¡TENEMOS QUE SACARLO DE ALLI ABAJO! ¡MIERDA ALLI VIENE DENUEVO! - grita la última voz reconocible.

KIDD: ¿Killer?, ¿Wire?, ¿Heat? – Exclama el niño abriendo sus ojos lentamente.

Mientras tanto la amalgama de carne embiste con furia al soldado masacre que rebota golpeándose la espalda con el suelo para acabar estampado contra un edificio entre tanto Heat se recupera de una primera embestida y procede a atacar con una fuerte llamarada de fuego que envuelve a la bestia que grita de agonía moviéndose en círculos tratando de apagar las llamas.

Wire: ¡ESTA COSA NO SE MUERE CON NADA! - exclama con frustración el del tridente que observa con asombro como la amalgama de carne logra deshacerse de las llamas volviendo su ataque en contra de ellos.

Heat: ¡Mierda esto es malo! - ayudando a Killer a caminar después de semejante golpe reuniéndose ambos con Wire.

Killer: ¡AQUÍ VIENE! - grita el rubio al ver a esa cosa moverse a toda velocidad hacia ellos cuando...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Promesa de HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora