Capítulo 3

884 58 6
                                    

Narra TN

Me dedique a jugar ajedrez con el Conde Ciel, eh de decir que hace mucho no me proponían esto solo lo hacía con Dai... Aunque a veces podía sentir la mirada del mayordomo Sebastián sobre mi.

Cuando terminamos de jugar hablamos de los debidos asuntos políticos que nos correspondía desde el principio administrar, al final la reunión se acabó en la noche.

Ciel: entonces terminamos por hoy señorita TN

TN: me parece que así es conde, lo siento ya me tengo que retirar

Ciel: claro, fue un placer haberla tenido aquí señorita TN

TN: el placer es todo mío conde.

Ciel: Sebastián acompaña a la señorita TN a la salida.

Sebastián: yes My lord

Nos dispusimos a salir de la habitación cuando escuché una vos decir

Ciel: ah señorita tn buen juego.

Al caminar por los pasillos otra vez se sentía de una manera completamente diferente, por alguna razón se sentía paz al alrededor recordando que tenia a Sebastián al lado, el era muy alto, elegante y sereno todo lo que esperarás de un buen mayordomo, ya llegando la salida

TN: muchas gracias Sebastián

Sebastián: no es nada, permítame-Sebastián pidió mi mano la cual se la di haciendo que un ligero sonrojo apareciera en mi cara llevándome hasta mi carruaje, ya montada.

Sebastián: bueno hasta la próxima señorita

TN: igualmente Sebastián

El carruaje empezo a andar cuando...

Sebastián: recuerde que no lo podra ocultar para siempre, tarde o temprano caerá a la oscuridad
Voltee enseguida para la ventana pero el no estaba...( No puede ser como lo sabe, no nadie lo sabe entonces como no lo entiendo...).

Pensamientos de TN

Como es que Sebastián sabe esto, no creo de verdad que lo sepa estoy muy confundida nadie sabe de esto.... Quizás estoy siendo muy paranoica, pero porque me dijo eso entonces es difícil pensar cuando se trata de eso.

Yemon:señorita TN se encuentra bien la veo un poco distraída.

TN: no es nada yemon. Solo es que estoy pensando en la reunión con el conde.

Yemon:si usted lo dice señorita-dijo inclinándose ante mi.

Narro yo.

TN se quedó pensando sobre esas palabras que aquel mayordomo le había dicho. "No lo podrá ocultar para siempre, tarde o temprano caerá a la uscuridad" su mente no dejaba de repetir esas palabras esra realmente confuso, solo quería llegar y tirar su suerpo en su cama.

Yemon: señorita TN ya llegamos.... Segura que está bien.

TN:si, porque no lo estaría

Yemon:la eh estado llamando varias veces y usted solo mira a la nada.

TN:pues estoy bien gracias por preocuparte...que tengo que hacer mas tarde

Yemon:mas nada tiene el resto del día libre.

TN:okey,voy a tomar un descanso.

Yemon:bien.

Narra TN
Me despedí de yemon y subí a mi habitación, hoy a había sido un día complicado así que tenia muchas ganas de dormir.

En el sueño de TN

Estoy en la mansion viendo con mis propios ojos como ese moustro se comía a mi familia, de verdad ya estaba acostumbrada a este sueño, pero sin duda la parte donde sueño a dai me acusa una tristeza horrible, era mi único amigo en el mundo.

Despertando del sueño

TN:.... Te extraño dai-me quede un tiempo sentada en mi cama, pero de repente un recuerdo paso por mi mente..... Aquellas palabras del mayordomo.

TN:solo estoy pensando tonterías... Es imposible que el lo sepa... Creo que tomaré una ducha y luego iré a dormir.

Por otra parte.

Ciel:por fin pude vengar a la familia,esto de verdad se siente muy bien.

Sebastián :listo para cumplir con la parte del trato.

Ciel : como te dije hace años, siempre estaré listo, ahora hazlo .

Sebastián:yes my lord-dijo quitándole aquel parche que cubría su ojo y acercándose lentamente a él. - fue un gusto conocer te ciel phantomhive.

.
.
.
.
.
.
.
.
Hola eh aquí otro capítulo de mi nueva ama espero y les guste.

Voten y comente si les gustó, también tengo otras historias por si acaso quieren leer más de historias así.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer. Voten

Si tubieron dinero, y con ese dinero pudieran continuar un anime ya finalizado ¿cual elijirian?
Comenten.
Tengan buen día 😁😀💚

Mi Nueva Ama [sebastian y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora