Hoy se cumplen tres meses desde que Mario y yo estamos intentando tener un bebe, cada que me llega la regle me siento muy triste y pienso en lo maravilloso que sería que nuestro sueño se cumpliera cuanto antes.
Ayer Mario y yo pasamos toda la noche juntos y no dormimos precisamente ;) Hoy Mario se tiene que ir a Ecuador ya que su nueva serie de Netflix ha tenido tanto éxito que Netflix esta haciendo promoción por toda Latino America. Mario y yo nos quedamos abrazados en el parqueadero del aeropuerto soltando algunas lágrimas, regresará a Madrid en solo dos semanas pero siento que una parte de mí se está alejando.
M: Te amo Bubu, te voy a extrañar mucho. (dice mientras se limpia las lágrimas)
B: Te amo mi amor, y no te preocupes que dentro de poco volveremos a estar juntos
M: tienes razón voy a disfrutar de la promoción. No te olvides de contarme si tienes algún síntoma de embarazo mientras no estoy.
Mario sale del carro y se dirige a la entrada del aeropuerto mientras yo contengo mis lágrimas. Desde que comenzamos a intentar tener un bebé Mario siempre está muy pendiente de mis síntomas y cada que siento algo fuera de lo común él de emociona y piensa que por fin estoy embarazada. Yo por otro lado, comienzo a preocuparme aunque Victoria diga que todo es normal yo siento que ya debería haberme quedado embarazada. Mientras conduzco hacia el gimnasio de Crys, mi entrenadora, veo por la ventana del auto como una madre carga a su bebé y le da palmadas en la espalda para calmarlo, mientras más lo pienso más me emociona ser madre.
Al llegar al gimnasio abrazo a Crys y le cuento la buena noticia de que Mario y yo estamos intentando tener un bebé, como ella ya tiene hijos le pregunto si es normal que tarde tanto en quedarme embarazada.
C: No te preocupes amiga es normal a mí me tomo 5 meses quedarme embarazada de mi primer hijo
B: que bueno que me dices eso Crys me dejas mucho más tranquila
C: Bueno esto del bebé es muy emocionante pero tenemos que comenzar a entrenar
B: tienes razón vamos a por ello
Entreno con Crys durante 2 horas pero siento que cada ejercicio que antes me parecía muy fácil me está constando bastante y no tengo la misma energía que antes le comento esto a Crys
C: no te preocupes es normal no hemos entrenado en dos meses. O puede que ya estes embarazada jajaja
Al salir del gimnasio no puedo dejar de pensar en lo que dijo Crys y siento que esta vez hay algo diferente. Hablo con Mario por videollamada pero no le comento mis síntomas ya que no es nada seguro. Me quedo dormida en el sofá y a la mañana siguiente me levanto machacada por los ejercicios que hice el día anterior. me baño y al vestirme me miro en el espejo y saco la barriga, mientras me imagino cómo me vería embarazada. Es Domingo y no tengo rodaje ni promoción pero siento que me estoy olvidando de algo. Me siento al lado de Pistacho, mi perro, y me pongo a ver Las Chicas del Cable en Netflix, mientras recuerdo con mucha alegría los momentos que viví con Yon, Martiño, Maggie, Nadia, Polvorosa, y Ana. De repente recuerdo que hoy me venía la regla corro al baño pero no encuentro ni rastro de que me haya venido la regla. Por un momento me sorprendo pero luego caigo en cuenta de que todo es real y que es más que seguro que estoy embarazada.
Esa Noche hablo con Mario de nuevo por Video llamada y esta vez le comento mis dos síntomas
B: Amor no te ilusiones pero he tenido dos síntomas de embarazo
M: ¡¿Qué?! Cuéntame Blanca que esperas
B: Ayer mientras entrenaba con Crys sentí un cansancio muy extraño, nunca me había sentido así y cada ejercicio me costaba mucho. Pero el síntoma más evidente es que hoy me tenía que venir la regla y tú sabes que yo soy un reloj para estas cosas, pero no me ha venido la regla.
Mario tiene una Sonrisa que no le cabe en la cara. Se ve tan tierno que me lo quiero comer. Veo cómo sus ojos se comienzan a llenar de lágrimas y esto me hace llorar a mí también. Hablamos por horas y no paramos de decirnos cuánto nos queremos y cuánto nos extrañamos .
B: bueno amor me voy a dormir, Mañana tengo rodaje
M: Esta bien amor. Descansa y cuida de nuestro posible hijo (dice en broma)
B: Mañana compraré la prueba de embarazo y así salimos de dudas ¿te parece?
M: No no me parece
B: pero ¿porque?
M: porque quiero estar ahí sosteniendo tu mano y apoyándote mientras esperamos los resultados de la prueba, no quiero hacer esto por video llamada.
B: Tienes razón amor estamos en esto juntos, te esperaré no te preocupes.
Cuando cuelgo la llamada me pongo el pijama que me regaló Mario en nuestro primer aniversario y me quedo dormida viendo un episodio de el Barco. Siempre que Mario no esta conmigo me gusta ver El Barco, ya que me recuerda los hermosos momentos que pasamos juntos y lo jóvenes que éramos, sin saber que pronto tendremos un hijo o hija juntos.
A la mañana siguiente me levanto temprano para llegar al rodaje de Jaguar a tiempo para que Paloma no me regañe. Al llegar le comento a Paloma todos mis síntomas y le digo que esta vez enserio pienso que puedo estar embarazada. Paloma está muy feliz por mí no para de decir lo hermoso que sería nuestro bebé. Yo me muero por tener un mini Mario pero Mario insiste en que una mini Blanca sería hermoso. Me concentro en el rodaje y logro terminar mis escenas a tiempo, el director esta muy feliz con mi trabajo. Durante el Rodaje voy continuamente al baño a revisar si me ha bajado la regla o no. Todavía no me ha bajado la regla y cada vez esto se vuelve más real, no puedo imaginarme como esperaré dos semanas hasta que Mario llegue de Ecuador para hacerme la prueba de embarazo.
Por fin llegó el día. Mañana Mario llega a Madrid y por fin podremos saber si vamos a ser padres. Para distraerme Paloma y Natalia me han invitado a comer en un nuevo restaurante de comida Italiana. Mientras comemos le cuento a Natalia todo lo que me está pasando y tiene la misma reacción que Paloma. Son muy buenas amigas, no me puedo imaginarme sin ellas, estaría perdida. Durante la cena decido no tomar nada de alcohol, aunque todavía no estoy segura si estoy embarazada prefiero cuidarme de errores tontos. Cuando acabamos de Comer Paloma y Natalia me dejan en la puerta de mi casa y las tres nos despedimos con un largo abrazo. Paloma me dice que trate de dormir ya que mañana tendré un día muy agitado.
Finalmente llego al aeropuerto y retiro a Mario, los dos nos fundimos en un largo y apasionado beso, siento que otra vez estoy completa.
B: bueno amor, ¿dónde vamos?
M: es enserio Blanca, tenemos que ir a la farmacia a comprar la prueba no puedo mas con esta angustia
B: ya lo se jaja solo bromeaba
llagamos a la farmacia y Mario se baja del carro para compara la prueba, cuando regresa entra al carro
M: he comprado 10 pruebas, solo para estar seguros
B: si que es un exagerado Señor Casas
M: Conduzca Señorita Suarez tenemos que llegar a la casa ahora o reviento de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Blario
Любовные романыBlanca Suarez y Mario Casas son una pareja estable y feliz, esta es la historia de como continuaran su camino y se convertirán en una hermosa familia sin perder nunca su esBencia