Era de mañana ,los autos pasaban a velocidades increíbles por las calles ,diciendo cualquier tipo de groserías por doquier al tráfico o porque razón ya no se movían ,llegarían tarde al trabajo y todo eso pero no para alguien .
Oswald the lukky rabbitt el jefe de la empresa de Moda más adinerada de todo el mundo ,es la número uno en todo ,aunque tenían cierta escasea de modelos ,ahora mismo Oswald estaba en su oficina trabajando en unos filtros que tenía que atender mientras ordenaba telas nuevas para la siguiente línea de ropa ,era un trabajo muy agotador ,hasta que alguien entro a su oficina .—Hola Oswald -dijo entrando una taza de colores rojos-
—oh Hola cuphead amigo ...que cuentas? -dijo quitando sus lentes para voltear a ver a si amigo la taza-
—Nada bueno , de estado haciendo entrevistas como loco para las modelos solos escogí dos y nada más ,las demás no nos sirven de nada ...
—esto está muy mal -suspira- ...no tenemos casi modelos y las revistas de aburrirán de la misma y la misma .
—por lo menos algunas se ven bonitas .
—si ...necesitamos a alguien que sea hermoso ,que sea delgada ,con buen cuerpo ,que sea un poco chiquita ...mi esposa Ortencia tiene todo eso pero no es la indicada le hace falta ...
—¿Dulzura?
—Exacto...jeje tu si comprendes .
—mmm creo que tengo a la persona indicada para este trabajo ,la traeré en unos momentos después de mi descanso para que lo vea y me dice ...se sorprenderá se lo aseguro ,es realmente una dulzura .
Con eso cuphead se fue de la oficina para su al almuerzo ,tenía que llamar a su personaje dulzura para hablarle de eso.
Oswald suspiro y siguió viendo las telas ,pasaron las horas mientras estaba luego ,luego fuera de su oficina en viendo la ropa que había llegado fuera de esta .
Era muy linda ,todas eran lindas prendas de vestido mientras que unos gorros realmente hermosos tenía que buscar a alguien que los modelada para el pronto .—¡Oswald! ¡Ya llegué! Te traje a la dulzura que te dije -decia cuphead mientras colocaba a un gato enfrente de el - el es Félix tiene todas las cualidades que dijiste ¿No es bello?
—emmm.... cuphead es un chico y...
—Vamos dele una oportunidad ,el es muy bueno mire -levanta la camisa del gato- tiene cintura .
—¡Cuphead! -grito el gatito sonrojado- no hagas eso .
—jeje perdón ,mire es bajito como lo pidió ,es hermoso y es muy dulce con todos y con los animales en general .
—amm....-mira al gato- (realmente es lindo) ¿Edad?
—amm este ...23 señor .
—llamame Oswald o ...Ozzy jeje....quedas contratado ,nunca había pensado en un modelo hombre ,bueno prepárate .
—Cl-claro señor Oswald ...
Aquí gato estaba nervioso mientras se acomodaba su camiseta ya que anterior mente cuphead se la había subido ,ese gato modelo sería algo nuevo de ver .
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
"Modalidad 1 (Oslix)"
RomanceOswald es el jefe de una empresa de moda cuál como trabajador tiene a cuphead que le sugiere a un buen modelo profesional para el ,este resulta ser un gato muy llamativo y sin darse cuenta de enamora de el .